Antes de contaros un poco de que va nuestro juego, os queremos contar quienes somos. Básicamente somos Ratalaika Games, una pequeña empresa dedicada a la creación de los videojuegos con sede en León.
En este tiempo atrás hemos desarrollado Guardians of the Forest (Aprobado en Greenlight y con lanzamiento a principios de 2016), trabajando actualmente en el desarrollo de Legends of Yore: Remaster y actualmente hemos terminado de desarrollar The Minotaur, un juego arcade sencillo cuyo objetivo es ni más ni menos que entretener, sobre todo obviamente a los jugadores más retro.
The Minotaur , es un juego de acción y puzzles inspirado en el clásico de MS-DOS The Beast donde el jugador tiene que matar a unos minotauros aplastándolos o encerrándolos moviendo unos bloques. El juego además cuenta con varios niveles de dificultad donde salen minotauros más poderosos, que como siempre, serán un desafío más que interesante intentar vencerlos.Además el juego cuenta con diferentes modos, adaptándose un poco al gusto de cada uno.
– Modo Arcade: Se trata del modo juego básico del juego. El jugador tendrá un total de 30 niveles con dificultad progresiva, donde su meta es conseguir la mayor puntuación posible mientras llega al final.
– Modo Reto: Son mapas no aleatorios donde el jugador tiene que enfrentarse a los minotauros. En el futuro este modo se actualizará permitiendo la descarga de retos de otros usuarios hechos en el editor de niveles.
– Modo Co-op local: Este modo realmente ya existe en el juego original, pero nosotros lo hemos llevado también a nuestra versión. Podemos jugar con un amigo o 3 más (Permitiendo 4 jugadores maximo) en modo local para matar a estos molestos minotauros.
– Modo VS. local: Hemos redefinido actualmente este modo para que finalmente se enfrenten 4 jugadores entre ellos en un todos contra todos. Se barajea la posibilidad de meter variaciones de este modo de juego más adelante.
– Modo contrarreloj: Será una variación del modo arcade donde el jugador tiene X tiempo para terminar los 30 niveles, sumando tiempo si mata a los enemigos.
– También estamos planteando la posibilidad de un modo online, y diferentes variantes de modo arcade para que el jugador tenga donde escoger, así como varios modos de juego más.
Como podéis ver, suena todo bastante sencillo y simple, pero os podemos asegurar que durante nuestra fase de testeo, hemos cogido algún que otro vicio algo insano de jugar y jugar horas.
Si os convence la idea podéis ayudarnos con un pequeño voto en Greenlight y por supuesto Indiefan:
Greenlight