Dishonored es uno de esos juegos que me pasaría la vida jugando. Uno de esos juegos en los que lo último que quieres hacer es ir de misión en misión, en lo que importa es embeberte de esa bestia que es Dunwall e interactuar con el mundo de juego. Por eso, saber que llega algo de DLC (ya estaba previsto, pero sin fecha) con historia, es motivo de gozo y alborozo.
El DLC se llamará “The Knife of Dunwall”, y nos pone en la piel de Daud, el líder de los asesinos del Distrito Inundado. Aunque las habilidades son similares a las de Corvo, habrá alguna herramienta más, como los “polvos de asfixia”, “minas incapacitantes” o la posibilidad de llamar a alguno de nuestros amigos asesinos.
Parece que el contenido se desarrollará casi de manera simultánea al juego original, llevándonos por escenarios que no hemos visitado con un Daud en plena crisis de conciencia por lo que ha hecho (cosa que espero sea la primera misión). No se ha hablado de duración, pero sí de que engarzará con el siguiente DLC, llamado “The Brigmore Witches”. Por lo pronto, lo tendremos por aquí el 16 de abril por 9,99€ (u 800MP).