The Forest sigue acojonando bien fuerte

The Forest sigue acojonando bien fuerte 2

Redhotgalego nos lo enseñó en mayo de este mismo año casi de tapadillo y con un tráiler de poco más de un minuto donde apuntaba maneras consiguió el voto soberano de Greenlight en tiempo récord.

Se ha coqueteado (MAL) en los últimos tiempos con aquello que Conrad insinuó y Coppola mostró en su interpretación de El Corazón de las Tinieblas. Lamentablemente la cosa se ha parecido más a La Playa que a la obra original, pero al menos ha servido para poner de nuevo en el punto de mira la relación de inferioridad del hombre con la naturaleza. The Forest no se llama “Caníbales cabrones”, aunque algo de eso hay. No, se llama The Forest porque lo que de verdad nos aterra es nuestra sensación de intrusión en un entorno que no controlamos y la certeza de que cualquier intento de orden dentro de este caos natural acabará como proclamó Golding en El Señor de las Moscas.

Bien todo. Bien por incluir la parte de survival DE VERDAD dentro del horror. Bien por la bofetada técnica que supone el hecho de que un estudio independiente (no he conseguido saber por cuantas personas está formado ni su procedencia) logre un acabado de esta envergadura. Bien porque en el tramos final del tráiler recuerda a la muy reivindicable The Descent. Y bien porque demuestra una vez más que no todo está dicho ni siquiera en géneros tan saturados como el terror en primera persona.

En cuanto se sepa algo más de The Forest podrán leerlo aquí mismo.

Página Oficial de The Forest

Salir de la versión móvil