Personalmente es la primera vez que veo que algo que me gusta puede pagarse con la moneda virtual que los bancos tanto temen. Sobre el Bundle contiene Eufloria HD Beta, Eufloria Classic, And Yet It Moves, World of Goo y Spirits. Quizá por los títulos propuestos no nos llame mucho la atención porque son juegos que ya hemos visto y comprado en otros muchos bundles en el pasado, pero si que llama la atención que la única forma de pago sea Bitcoin.
Si no conocíais Bitcoin, en la web del Bundle nos lo explican. Se trata de una moneda descentralizada que no necesita de ningún organismo que lo controle, o intermediarios de ningún tipo, por tanto no existen costes asociados a ninguna transacción u operación y los pagos se hacen al instante en todo internet. Todo el sistema se basa en P2P que es la infrastructura que da sentido a la moneda.
Es cierto que otros bundles donamos nuestro dinero a los desarrolladores, o a la caridad, pero en este caso estaremos ayudando a construir un sistema monetario descentralizado y libre, por muy utópico que pueda sonar esto. De aquí a que las grandes distribuidoras online como Steam o similares tomen esta iniciativa como una opción de pago hay un gran periodo de adaptación por delante.
Sobre Bitcoin tenéis información en la propia página del Bundle, en la página oficial de Bitcoin y en Wikipedia.