Sunday Spotify: Música para estrenar una web

Sunday Spotify: Música para estrenar una web 1

Como decía, estrenamos aspecto en la web. No sólo eso, sino que estrenamos logo y yo hasta me he duchado. Todas estas cosas son motivo de celebración, por eso le he encargado a mi fiel esclavo Macario (el de la foto, es tímido y se tapa) que elabore una lista de Spotify tontorrona y festiva, con la que sandunguearse felizmente pensando en el glorioso futuro que nos espera. Así que, oídla y a gosal.

Blur – Song 2: Abrimos con la más festiva de las canciones, que además estuvo en la banda sonora de FIFA 98. A mí esto me retrotrae al acné y los fracasos de la selección española en Francia. Algo que volverá a pasar si seguimos con el doble pivote…

The Killers – Mr.Brightside: Antes de emular a U2, The Killers sacaron un primer disco que era pura fiesta y alegría. Con esta canción tenemos la definición de lo que va a pasar en Nivel Oculto, “destiny is calling us”.

Death Cab for Cutie – The Sound of Settling: Buen rollo y armonía para todos con un tema que es muy fácil que os ponga de buen humor.

Ash – Orpheus: Pasamos a algo más movidito. Atentos a la portada del disco porque podría ser perfectamente el tatuaje de un poligonero.

The Cranberries – Free to Decide: Una voz particular y un grupo distinto venido desde Irlanda. Con eso y una Guiness, seguimos.

Feeder – Sweet16: Feeder tienen unas 300 canciones mejores, pero ésta formaba parte de la banda sonora del primer Gran Turismo (que fue el único al que servidor jugó, tras darse cuenta de que era peor que Hitler en los juegos de conducción).

The Bravery – Honest Mistake: Canción tontorrona y con ritmo, un single perfecto.

Franz Ferdinand – The Fallen: La letra es una completa macarrada con la que nos identificamos bastante. Nos gusta destruir y cagarnos en juegos triple A para luego alabar juegos mediocres.

The Strokes – New York City Cops: De lo que pasó el año pasado con la policía prefiero que hable mi abogado.

Kaiser Chiefs – Ruby: Otro single tarareable y tontico, se te mete en la cabeza y no sale en años el jodío.

Stereophonics – Dakota: A mí esta canción me pone de genuino buen rollo, no sabría decir por qué. Así que a la lista.

Bloc Party – Halo: Son mi debilidad, nos ponemos un poco más cañeros antes de encarar la recta final.

The Cure – Friday I’m in love: El cambio de skin lo hicimos realmente el sábado, pero si queréis, podéis imaginar que fue en viernes y cantárnosla.

The Cure – Why can’t I be you?: Y repiten The Cure porque se lo merecen. Una sátira hecha canción con la que dejamos claro que queremos ser nosotros mismos.

Oasis – Whatever: Última de la lista por derecho propio, y por ser la que sale en el vídeo que hemos hecho para el estreno de la web. Lamentablemente, no está en Spotify, pero os la podéis imaginar o escucharla a continuación…

Salir de la versión móvil