Y eso que desde el primer día a nosotros nos gustó, porque no había nada semejante y hecho con todo el amor de capcom. Pero claro, era impensable no poder jugar en red y faltaban muchos luchadores (aunque esto último se ha ido resolviendo poco a poco con varias actualizaciones).
Puedo estar de acuerdo en que jugar al Street Fighter en un iPhone es una blasfemia (el control táctil es una putada siendo cortés), y que hacerlo en la 3DS también, pero supongo que CAPCOM ha querido acercar a más gente el Street Fighter, pero vaya, al menos en la 3DS puedes picarte con todo el mundo, y esto faltaba en el iPhone, por muy casual que sea.
Pero claro, que ocurre cuando juegas a Street Fighter IV Volt Battle Protocol Online en un iPhone ocurre que el número de desconexiones que hace el personal cuando ve que va a perder es mucho mayor. Pero al menos podemos jugar mejor ya que los controles son configurables.
Básicamente, no entiendo por qué desde un primer momento no se habilitó la funcionalidad de juego online Wifi, y dado que no es la primera vez que capcom hace cosas de este tipo, no nos pilla de sorpresa tener que pagar más por tener lo que debería haber sido el juego completo.