Sky Burger y Dizzypad, la diversión por la diversión

Sky Burger y Dizzypad, la diversión por la diversión 2

Ayer estuve buscando algún juego entretenido para pasar el rato en el appstore, dado que ya tenía el Dizzypad, que por cierto está bastante bien para las salas de esperas de los dentistas o para el autobús, pulsé en una de esas opciones para ver más juegos de la misma calaña. Me sorprendí cuando vi el icono de una hamburguesa y debajo el nombre de Sky Burger.

La idea de Sky Burger es simple: nos dan una receta para preparar la hamburguesa y la preparación consiste en ir moviendo el pan de un lado a otro para ir recogiendo los ingredientes que van cayendo hasta que se forma una torre enorme. Una vez terminada la hazaña podemos compartirla en Facebook con un simple botón.

El gameplay de Dizzypad es igual de simple, pero no por ello menos divertido, y desde luego la idea no es nueva. Empezamos en una hoja flotante en un lago, y desde esa hoja tenemos que saltar a otra, y a otra. Las hojas giran constantemente y más rápido según vamos avanzando con lo que cada vez resulta más complicado continuar. El juego nos premia por la habilidad que tengamos de atajar entre hojas.

Una vez más me he dado cuenta (esta vez gracias a Niblebit, a la que desde ahora seguiré la pista) que un buen juego no es el que mejores gráficos tiene, o el que necesita una potencia indeterminada para jugar, si no el que consigue que por unos momentos te concentres en él y te lo pases bien durante un rato, en este caso hasta me ha arrancado de cuajo alguna sonrisa. Incluso se percibe el mimo que los programadores han puesto en estos juegos, aptos para todos los públicos y cualquier momento.

Dos recomendaciones más desde Nivel Oculto en su parte más ñoña y “Casual”.

Salir de la versión móvil