Shape of the World quiere embelesarte

Shape of the World quiere embelesarte 2

Hola compañeros en la nave del misteri… perpetua búsqueda de la belleza, pues eso son ustedes, queridos lectores. Al igual que yo, náufragos de la vida real, personitas desencantadas que aspiran a algo más. Y puede que al final no viajemos a Marte ni tengamos casas en las profundidades abisales, así que lo más cercano que tenemos a la maravilla es esto: los videojuegos. Así que si buscan belleza hoy, yo tengo mucha que repartir en forma de precioso trailer de Shape of the World.

¿Lo recuerdan? Les refresco la memoria:Shape of the World “es un videojuego de exploración artística en el que el mundo crece a tu alrededor. Descubrir este bosque extraño y sus criaturas será una experiencia relajante y sorprendente.”La primera vez que hablamos de él por aquí sólo podíamos recurrir a un par de gifs que presagiaban que la obra de Stu Maxwell (ayudado por Athomas Goldberg en el diseño de criaturas y Brent Silk en la banda sonora) iba a ser algo terriblemente bello, uno de esos títulos que me gusta denominar como “videojuegos zen“.

Miren, miren.¿Han vuelto ya del rapto de Stendhal?

Shape of the World sigue siendo construido para luego construirse a sí mismo a partir de 2016, pero haremos bien en permanecer atentos a él. Su propuesta, de simple goce estético y expresión artística, es algo que nadie debería perderse.Web de Shape of the World

Salir de la versión móvil