Scroll Ninja: plataformas bonico al que nunca jugarás

Scroll Ninja: plataformas bonico al que nunca jugarás 2

Scroll Ninja es un plataformas 2d que se parece muchísimo a Okami, basado en el arte de ilustración japonés y sus pergaminos. Como plataformas parece funcionar bien y requerir distintas habilidades ninja para avanzar, pero nunca llegarás a jugarlo.

“¿Por qué?” Pregunta el pequeño Timmmy. Porque va a ir al Limbo de los juegos que no consiguen financiarse en Kickstarter. A ese salón de las historias que nunca llegaron a ser, donde los desarrolladores que fracasan permanecen sentados a la mesa, cenando con otros desarrolladores que tampoco llegarán a ningún sitio. Es el cruel destino del que recurre al crowfunding y falla. Por eso, pequeño Timmy, hay que contribuir de vez en cuando. ¿O es que no te preocupan las familias de estas personas?

Quedan dos días y un 90% de su financiación que recaudar. ¿Qué es lo que ha fallado? A mi juicio, los pobrecicos que salen en el vídeo son gente a la que robaron el carisma en el cole junto con el bocata, además de que la web del juego es bastante cutre y apenas hay pantallas (aunque sí demo). Ustedes dirán.

Scroll Ninja en Kickstarter

Salir de la versión móvil