Requiem por STEALER

Requiem por STEALER 2

Empezamos mal el viernes ¿Os acordáis de STEALER? Si no es así es que o bien no visteis EL TRÁILER, o que el alcohol y las drogas empiezan a pasaros factura. En cualquier caso vuestra novida social no es de mi incumbencia y puesto que hoy soy portador de malas noticias prefiero quitármelo de encima cuanto antes. Allá va: STEALER se ha cancelado.

¿Razones? No hay razones suficientes que justifiquen que esa maravilla de tráiler no se convierta en algo jugable, pero la principal es que Winged D00M (por lo visto ahora se hace llamar de otra manera) ha perdido la fe en su propio juego.

“He perdido el interés en desarrollar este juego, lo siento. Intenté revivirlo varias veces y empezar de nuevo, pero al final he desistido”

TE ODIO Winged D00M. Ahora mismo soy una fan histérica ante la cancelación de un concierto de Justin Bieber. Para una vez que me hypeo fuerte con un tráiler y me haces esto, luego os quejaréis de los tópicos sobre Rusia que dicen que sus desarrolladores indies nunca terminan sus videojuegos…. En fin… A otra cosa.

Del NO-Creador de STEALER llega Journey to Hammerdale

En esta montaña rusa de emociones que es la vida de un bloguero de mierda videojueguil, uno pasa del llanto por la pérdida a la alegría por aquello que no existe, pero que ¡podría existir, maldita sea! STEALER ha muerto, vale, pero de las vagas manos de su creador nos llega un pequeño teaser con gameplay de Journey to Hammerdale ¿Es igual que STEALER? No, pero mezcla un poquito de Zelda con un poquito de puzles, mazmorras en islas flotantes, mascotas a las que puedes moldear el carácter y un diseño muy molón.

Yo ya no me atrevo a decir nada más. Espero vuestras reacciones de dolor en los comentarios.

VÍA: Indiestatik

 

Salir de la versión móvil