Probamos Firefly Gold de Digitaljokers

Digitaljokers firma este juego desarrollado con Unity, una tecnología puntera dentro del desarrollo móvil que permite entre otras cosas que los juegos tengan un rendimiento mucho mayor en plataformas móviles con recursos más limitados. Una empresa que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías para mejorar nuestras formas de comunicación como principal filosofía, se acerca con este Firefly Gold en el mundo del videojuego, aunque no hacen publicidad del mismo en su página, por lo que pensamos que puede ser su particular debut en este negocio, aunque realmente no es así.

La mecánica que nos plantean es realmente sencilla. Lo que tenemos que hacer es tratar de mantener a flote una luciérnaga para que poco a poco pueda ir avanzando con el objetivo de recoger unas gemas que iremos encontrando según avanzamos. Para ello tendremos que dejar el dedo pulsado en la zona inferior de la pantalla que tendrá dos posibles modos: uno que permite el simple rebote de la luciérnaga, y otro que hace que se mantenga un poco más arriba a flote, de tal manera que resulta más sencillo recoger las gemas. El título es ideal para jugadores casuales que centren su uso móvil en la productividad, hardcore-gamers absteneros. Gráficamente es muy agradable a la vista, los brillos, la nitidez y las luces llaman especialmente la atención.

El juego está completamente integrado con Openfeint, un sistema multiplataforma para poder compartir logros y puntuaciones con nuestros contactos. El título está disponible tanto para iPhone como para Android. No creo que debamos extrañarnos de futuras propuestas de Digitaljokers si, como afirman en su página, se preocupan por la innovación, algo que yo personalmente respeto y que habitualmente brilla por su ausencia. El juego podréis encontrarlo en el android market (al mínimo precio posible, 50 céntimos) y en el apple store por 0,79 €.

Salir de la versión móvil