COLABORA EN NUESTRO PATREON

No Trace: Licencia Para Molar

No Trace
No Trace

En una lista de cosas que me molan dentro del diseño de videojuegos estoy seguro que los términos: infiltración, low poly y Lo Molar, estarían en los primeros puestos. Lo fabuloso de No Trace es que todos esos términos están contenidos en su carcasa de juego de acción en 3D que parece una versión dopada e independiente de Hitman.Son los británicos de Square Mountain, un estudio formado por estudiantes de la universidad de Portsmouth, quienes están detrás de esta genialidad que tan buena pinta tiene. Pretenden ponernos en las elegantes ropas de un asesino profesional que deberá dar buena cuenta de sus objetivos con mecánicas que coge prestadas de Hitman, Syndicate y Volume, según palabras de sus propios creadores. Para llevar a cabo nuestras fascinantes atrocidades tendremos disponible un sistema de disfraces, diversos gadgets de distracción y la posibilidad de usar elementos del entorno para realizar jugadas clásicas como el raticida en la copa.No Trace contará con un sistema de generación aleatoria de objetivos con características cambiantes, diversos escenarios que nos llevarán a localizaciones como Barcelona o Malibú, un más que bonito apartado artístico utilizando el bajo poligonaje y una vista desde arriba muy poco común en el género del espionaje y las putaditas de carácter letal. El desarrollo empezó en septiembre de 2015 y se le espera para finales de este mismo año si el fantasma de los retrasos no hace de las suyas, en exclusiva para PC.Web Oficial