Antes de comenzar con la noticia quiero recalcar que si mañana muero, quiero que en la esquela que publiquéis en el ABC (mi periódico favorito y el de toda la gente que es como Dios manda) indique en letra ‘Calibri 14’ que mi carrera como “ser humano que habla sobre videojuegos” tocó techo con este titular. Ahora que hemos aclarado ese punto, procedamos con la noticia.
Noticia 1: Existe un juego cuyo objetivo es ligar con minusválidas que responde al nombre de Katawa Shoujo. No, no era una inocentada, o al menos, no completamente.
Noticia 2: Hay disponible una versión descargable para Linux, Windows y Mac.
Noticia 3: Es gratis.
Reflexión: Que Katawa Shoujo exista es motivo suficiente como para justificar la extinción de la humanidad así como su salvación eterna. Es muy difícil que un producto sume una conjunción de elementos tan maravillosamente turbios como este. Su creador, de quien ni me he preocupado de mirar el nombre, porque en tal caso tendría que viajar hasta su hogar y abrazarlo efusivamente para después acabar con su vida entre lágrimas, es quizá el ser humano vivo que mejor ha sabido entender la siempre complicada idiosincrasia nipona, basada en mujeres de aspecto aniñado, perversión y falta de extremidades. Descárguenlo, jueguenlo y dejen sus comentarios.
VÍA: Indiegames