Codemaster parece que quiere darle otra oportunidad a esa prostituida IP llamada Operation Flashpoint. Con el subtitulo de Red River y unos artworks la mar de chulos se presenta esta continuación que pretende corregir los no pocos errores de la primera entrega.
Operation Flashpoint: Dragon Rising me pareció uno de los mayores chascos del pasado año. Promocionado como el regreso del quizá, mejor simulador militar, resultó ser la típica adaptación consolera en la que el componente arcade terminaba con cualquier atisbo de realismo. Lo peor de todo era que ni así se conseguía salvar un gameplay aburrido y una IA inexistente.
Codemaster pretende, según sus propias palabras, explotar con esta continuación el modo cooperativo entre cuatro jugadores y mejorar la experiencia individual para que el jugador experimente toda la tensión de las operaciones militares especiales.
Habrá que esperar hasta el 2011 para ver que tal les ha salido. Os dejamos con las capturas que hemos cogido prestadas de Gamersyde.