Los veteranos en esto de las consolas portátiles y en general de las consolas, sabemos que jamás en la vida hay que comprarse una consola portátil recién salida del horno, principalmente por los múltiples rediseños tanto de hardware como de aspecto. Lo que os traemos hoy es una de esas jugadas clásicas de Nintendo: El 11de Julio podremos comprar una DSi XL en un precioso e innovador color "Midnight Blue" o "azul de media noche" (pendiente de traducción oficial al castellano).
En este caso es especialmente cantoso, si cabe, porque los colores que hasta ahora hay disponibles, en la humilde opinión del "redactor" de este artículo pueden calificarse como …. HORRIBLES! inapropiados, y Nintendo en parte es consciente de ello, pero prefiere ir sacando colorcillos poco a poco, a cuenta gotas, para ir pescando y repescando poco a poco a posibles e incautos consumidores de gadgets compulsivos, entre los que, tristemente y muy al pesar de mi señora, me incluyo (se me ha terminado el crédito de sinceridad por hoy), por lo que los colmillos me han crecido 1,2 milímetros.
Cuanta ira hay detrás de estas decisiones. Por lo menos en este caso no nos quieren clavar 20 € más por el color de la consola, como en el caso de la Wii negra. No me extrañaría ver como poco a poco hasta la navidad de este año, nos van soltando Wii con otros colores del tipo, verde esmeralda, rojo pasión, azul tomate, encía de yonki etc…
Fuente: Joystiq