Ni una semana sin Kickstarter. Hoy: Forsaken Fortress

Ni una semana sin Kickstarter. Hoy: Forsaken Fortress 2

Así somos en Nivel Oculto. Apoyamos al desvalido, ayudamos a la anciana a cruzar la calle, colaboramos con el camello para repartir su droga a una comisión del 20% y apoyamos los proyectos de Kickstarter aunque no pongamos un duro en ellos ¿Acaso hay algo más bonito que dedicar una entrada, que digo una entrada, LA PRIMERA ENTRADA DEL DÍA a ayudar a financiar un proyecto ajeno? Pues eso.

 

Forsaken Fortrees es un proyecto de un pequeño estudio independiente formado por cinco personas llamado Photon Productions. Su propuesta es realizar el enésimo acercamiento a un mundo postapocalíptico aunque desde una perspectiva más “comunitaria”, y me explico. La cosa vuelve a ir de sobrevivir en un mundo devastado, pero en vez de centrarse en el héroe solitario acompañado por un perrete, aquí tendremos que manejar a toda una comunidad que debe prosperar, o al menos sobrevivir un día más, en un entorno bastante hostil. Tendremos, por lo tanto, que construir nuestra propia base, acondicionarla tanto para dar el soporte diario de manutención y descanso a los supervivientes como para defenderlos de las amenazas del exterior, así como intentar mantener el estatu quo dentro de la propia base.

Para ello, las buenas gentes de Photon Productions, han diseñado un complejo sistema de relaciones interpersonales que tendrán un fuerte peso en el desarrollo de la partida ¿La gente se seguirá llevando bien cuando no haya más comida? Yo sin desayunar soy prácticamente un perro con rabia, así que imagino que no. Por supuesto habrá que blindar la base con todo tipo de armamento, diseñar los espacios comunes, salir en busca de recursos, lidiar con las diferentes personalidades de cada personaje y, en definitiva, construir una sociedad que sobreviva al verano nuclear en el que se ha convertido la tierra.

 

La cosa no pinta mal, al fin y al cabo suena como SIMS postapocalíptico, lo cual parece ciertamente divertido. Ahora os queda a vosotros a poyar (o no) la causa. De momento llevan recaudado cerca de la mitad de los 100.000$ que necesitan a falta de 10 días para que termine el plazo. Como me dice siempre mi jefe: “Lo dejo en tus manos, que yo tengo un tema importante que requiere mi atención”.

Página del proyecto en Kickstarter

Página de apoyo al proyecto en Green Light

Página oficial de Forsaken Fortrees

 

Salir de la versión móvil