En abril de este año ya os anunciamos por aquí que Mark of the Ninja tenía pintaza. Tampoco es que hubiese que ser muy avispado para comprender que un juego de acción y sigilo en 2D creado por la misma gente que el interesantísimo Shank era algo bastante prometedor, pero nos hace ilusión recordar que NOSOTROS TAMBIÉN LO VIMOS.
Klei Entertainment nos propone en Mark of the Ninja meternos en la piel de uno de estos tipos vestido con skijama y hacer lo más dificil del mundo cuando vas con esas pintas: pasar desapercibido. Para ello tendremos que hacer uso de la oscuridad, el engaño y el ataque por la espalda. Nada que no hayas practicado en cualquier bar a partir de las dos de la mañana.
El título ha cosechado buenas críticas en su versión de Xbox 360 y a PC nos llegará a través de Steam (como no) adaptado al control de HOMBRES del jugador PC y con sus correspondientes logros, gráficos mejorados y todas esas cosas que nos hacen mirar por encima del hombro a todo jugador de consola.
El precio anunciado es de $14,99, así que teniendo en cuenta la habitual conversión de divisa que practica la empresa de Newell podemos ir preparando 15€ si queremos adquirirlo.