En Noticias

Llega septiembre y volvemos a una dura realidad forjada a base de trabajo, poco tiempo libre y ocasionales momentos de diversión. Para impedir que os subáis a un campanario y acabéis con todo el que se ponga en vuestro paso con un rifle de mira telescópica tenemos esta santa sección.

Comenzamos con algo de cine, en este caso con la segunda zambullida de Johnny Depp en el mundo de Hunter S. Thompson (Miedo y Asco en Las Vegas). ‘The Rum Diary’ trata sobre un periodista que decide abandonar Nueva York y marcharse a Puerto Rico para escribir en un periódico local y dedicarse a sus dos grandes aficiones: el ron y las mujeres. El avance es bastante divertido y se estrenará al otro lado del charco el próximo 28 de Octubre.

Neighborhood Watch‘ puede ser uno de los tapados del año. La película nos sitúa en un bloque de viviendas sociales de los suburbios de Londres en el que una pandilla de adolescentes problemáticos tendrá que combatir una invasión extraterrestre. Así como suena. El reparto está encabezado por el gran Nick Frost y le acompañan Jodie Whittaker, John Boyega, Luke Treadaway y Adam Leese. No os perdáis el tráiler.

‘The Lady’ es la nueva película del mediocre Luc Besson. No pensaba ponerlo por aquí pero la verdad es que la historia que relata la película me parece más que interesante. ‘The Lady’ está basada en la verdadera historia de la famosa activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido, Michael Aris, profesor y experto en cultura tibetana. Kyi fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura birmana y recibió el premio nobel de la paz cuando aún se encontraba encarcelada. Michelle Yeoh y David Thewlis protagonizan esta cinta que aún no tiene fecha de estreno. El tráiler aquí.

‘Trespass’ nos cuenta la historia de una pareja adinerada que sufre un secuestro por parte de un brutal grupo de criminales que buscan el dinero que tienen en su caja fuerte. La pareja en cuestión son Nicolas Cage y Nicole Kidman, dos actores que no están en el mejor momento de sus carreras estarán acompañados por Cam Gigandet, Jordana Spiro, Ben Mendelsohn, Dash Mihok y Liana Liberato. La dirección corre a cargo de Joel Schumacher, un tipo que ha perpetrado auténticos bodrios aunque también alguna cosa interesante como ‘Un día de furia’ o ‘Última llamada’. Podéis juzgar si os interesa en este tráiler. (PD: exijo una película interpretada únicamente por el pelo de Nicolas Cage)

He dejado lo mejor para el final y es que toca hablar de uno de los grandes como es Roman Polanski. ‘Un dios salvaje’ es la nueva película del controvertido director y en ella nos relata la historia de dos parejas que se reunen después de que sus respectivos hijos se hayan peleado en el colegio. Lamentablemente en lugar de llegar a un acuerdo la cosa se les irá de las manos, dejando patentes los problemas de ambas familias. El protagonismo corre a cargo de Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly y su fecha de estreno es el 18 de noviembre en España. El tráiler aquí.

Ahora que ha llegado septiembre nos damos cuenta de lo lejanos que quedan todos esos largos ratos de tiempo en la oficina. Afortunadamente hay gente que los utiliza para crear todo tipo de de obras.

¿Alguna vez has pensado ser bombero? Dicen que las pruebas son increíblemente difíciles, pero si eres lo suficientemente bueno podrás ser reclutado por el pelotón secreto de Bomberos Ninja.

Mientras tanto en Rusia siguen inventado nuevos elementos para diezmar a la población como estos columpios asesinos.

Si debido al vídeo anterior de los bomberos creéis que deberíais escoger un trabajo menos peligroso como podría ser el de reportero de algún programa tarde….mucho ojo.

Nuestro vídeo de gatetes de la semana: Hoy Gato vs Globo-Gato

Recopilatorio de Fails del mes de agosto.

Muchos pensaron que Ricky Gervais se pasó un poso durante la gala de los Globos de Oro. En realidad creo que estuvo bastante contenido.

Por cierto ¿que tal el verano? Vale, me da igual lo que me digas. La realidad es que mientras tu te matabas por encontrar un sitio donde poner la sombrilla en una playa llena de gente, en otra parte del mundo hacían esto.

De todos modos si la vuelta al trabajo se te hace dura piensa que en algunos sitios te dejan disparar a tu jefe con un AK-47.

 

A PARTIR DE AQUÍ NO ABRAS LOS SIGUIENTES ENLACES EN EL TRABAJO.

Agent Provocateur nos enseña como Paz de La Huerta se convierte en una profesional ante los paparazzis.

Hell Of A Life. Te va a gustar.

Terminamos de la mejor manera posible: Bar Rafaeli.

 

Volvemos la semana que viene…o no.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario