En Noticias

Agosto, calor, obra en mi casa. No os digo nada.

Comenzamos con cine, en esta ocasión hablamos de ‘Drive’, uno de los títulos más esperados del año dentro del cine de género. El film cuenta la historia de un especialista de cine, que durante el día se dedica a trabajar en secuencias de acción al volante y por las noches practica el noble arte de la delincuencia en grandes robos donde ejerce de chofer. Esto, que podría parecer otra peli más de Vin Diesel tiene una pinta cojonudérrima, entre otras cosas gracias a un reparto encabezado por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Bryan Cranston, Christina Hendricks, Albert Brooks y Oscar Isaac y dirigido por Nicolas Winding Refn.

Seguimos con acción, aunque de otro tipo. ‘Johnny English Returns’ es la secuela de ‘Johnny English’ y por supuesto Rowan Atkisnson vuelve a estar a la cabeza. El argumento lo podéis apreciar en el tráiler aunque en este caso lo que importa es ver en que forma se encuentra el bueno de ‘Mr.Bean’ en su vuelta a las pantallas. El reparto lo completan Gillian Anderson, Dominic West y Rosamund Pike, mientras que de la dirección se encarga Oliver Parker.

El tráiler de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ salió hace un par de semanas pero por alguna razón se me había pasado ponerlo por aquí. Parece que nos encontramos ante la última entrega protagonizada por el espía Ethan Hunt, o lo que es lo mismo, parece que Tom Cruise quiere dejar el papel (puede que no la saga) para que entre sabia nueva. Más allá de que es una saga que nunca me ha disgustado, tengo especial interés en esta nueva entrega ya que su director es Brad Bird quien debutará en el cine de acción real tras dirigir dos obras maestras mayúsculas como son ‘Los Increibles y Ratatouille’. El reparto lo completan Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Josh Holloway, Léa Seydoux, Michael Nyqvist y Tom Wilkinson y podéis ver el tráiler aquí.

-¿Y tu primo que tal toca la guitarra?- Bah, no se le da mal.

Unos amigos húngaros te invitan a la piscina y te dicen que te lleves lo típico: toalla, bañador, gafas para bucear, crema para el sol y una grúa.

Desde que existen las cámaras HD y el slow motion, caerte del skate ya no es una pérdida de dignidad sino algo que hay que exhibir.

Hablando de ir sobre ruedas, atentos a este descenso sobre patines en el interior de una mina de sal en Polonia. Parece un jodido videojuego.

En cambio, si lo tuyo son más las cuatro ruedas y el confortable interior de tu coches, tu reto a batir es este: Aparcar en modo dios.

Arturas Zuokas, alcalde de Vilna (Lituania) decidió que estaba hasta los huevos de la gente que aparca mal su coche, así que cogió un tanque y puso las cosas en su sitio.

Nyan – Cat hay muchos pero sólo hay un Nein Cat (BEST Nyan – Cat EVER)

Terminamos esta parte recordando ese glorioso momento de nuestras vidas en el que el yo-yó era algo molón y todos pensábamos lo que molaría ganarse la vida haciendo esto.

 

NO ABRAS LO QUE SIGUE EN EL TRABAJO

Como todos los veranos no podía faltar el clásico vídeo mierder con canción repetitiva que nos alegre el día.

Este es el mejor “stop motion” que verás jamás.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario