En Noticias

Y empezamos una semana más con cine. Ya tenemos entre nosotros el tráiler definitivo de ‘Captain America: The First Avenger’, la adaptación del superhéroe de Marvel que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de Agosto. El saco de músculos Chris Evans encabeza un reparto en el que destacan Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Richard Armitage, Derek Luke y Neal McDonough bajo la dirección de Joe Johnston.

Ojo con la siguiente película. ‘Killer Elite’ junta en una misma película a Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro, lo cual ya de por sí supone una buena noticia, pero es que además lo hace exactamente como te imaginas. Exacto, en medio de una ensalada de ostias, persecuciones y el culo de una tía buena que sale por ahí. Encima en el tráiler te meten el tema ‘Rock You Like A Hurricane’ para que te vengas arriba por completo. La trama gira en torno a algo de un rescate de un exagente de las fuerzas especiales que lucha contra un malvado con bigote ¿A quien le importa? El tráiler aquí.

También ha salido esta semana el tráiler definitivo de ‘El gato con botas’, el spin-off de Shrek con el que DreamWorks pretende seguir exprimiendo la franquicia. Personalmente me he destrozado con el tráiler, pero claro, mientras escribo esto tengo un gato encima de mi y otro que me mira con desgana desde lejos así que casi cualquier cosa que tenga felinos me hace gracia. Como no podía ser de otra manera, nuestro querido Antonio Banderas lidera un reparto en que también aparecen Salma Hayek, Zach Galifianakis, Amy Sedaris, Constance Marie y Billy Bob Thornton. Su estreno se espera para el 25 de Noviembre.

Para que nadie se queje de que aquí siempre estamos hablando de gatos, os dejo con un vídeo que explica perfectamente las diferencias entre el mejor amigo del hombre y esos adorables mininos. Un gato nunca lo haría.

Si alguna vez queréis manda un presente a la redacción del blog por los buenos momento que os hacemos pasar cada semana no tenéis mas contactar con este tipo y pedirle que nos haga una igual. Muchas gracias por el detalle, de verdad que no hacía falta.

¡Dios, necesito esto para la reuniones de trabajo AHORA! (imprescindible sonido)

En Florencia, esa bella ciudad llena de cultura y obras arquitectónicas que pueden hacer que te desmayes de su hermosura, existe la igualmente bella tradición de juntarse una vez al año para jugar un partido de “fútbol” sin reglas entre lo peorcito de la ciudad para recibir como premio una vaca. Aquí lo cuentan un poco mejor.

Esto es lo más hipnótico que verás hoy.

Y esto lo más WTF!

El mundo está lleno de gilipollas que se creen especiales por dejar su puta firma en tu portal. Luego está esa otra gente que cada vez que coge un spray de pintura debería cobrar por ello. Figura de soldados soviéticos en Bulgaria retocada.

Hay un momento de nuestra infancia que puede marcar nuestra vida para siempre. Hablo, como no, de aprender a montar en bici. Es un momento en el que superas tus miedos, depositas absoluta confianza en tu mentor y en el que una vez superada la prueba tienes un montón de cosas que decir. ¡Por el Rock N’ Roll!

¿Te reíste con el vídeo anterior? ¿Te pareció que el chaval era monísimo y que daban ganas de levantarse cada día con una sonrisa únicamente porque tenemos que dejar un mundo mejor para ese tipo de gente? Pues no, olvídate de eso. En este mundo hay gente horrible capaces de las más horrible aberraciones. Seres que su sola presencia hace que se te erice el vello y te entren unas ganas locas de huir. ‘Leticia Sabater: Se Fue’

 

POR MUY DURO QUE HAYA SIDO LO ANTERIOR NO ABRAS LOS SIGUIENTES ENLACES SI ESTÁS EN EL TRABAJO

Segunda revisión de un vídeo que pusimos hace tiempo. Afortunadamente ha envejecido como el buen vino.

Terminamos con Lavinia, que como si de una muñeca se tratara tiene diferentes versiones. Lavinia the model, Lavinia the Riot y Lavinia the Girl.

 

Volveremos la semana que viene. O no.

 

 

Artículos relacionados

Escribe tu comentario