En Noticias

 

Puede que hayamos cambiado muchas cosas pero “Los Otros” vuelven una semana más a alegrarte las últimas horas del Domingo.

Empezamos, como no, con algo de cine. En este caso se trata del nuevo tráiler de ‘Green Lantern‘, otro nuevo comic adaptado al cine cuyo papel protagonista ha caído en esta ocasión sobre Ryan Reynolds. Ojo con el tráiler porque son cuatro minutazos, así que si no queréis saber mucho de la historia yo me lo pensaría dos veces. Yo lo he visto y no he enterado absolutamente de nada, claro que tampoco he leído nunca un comic de ‘Linterna Verder’, así que tampoco es de extrañar.

Esta noticia gustará a varios lectores de Nivel Oculto: Ya hay fecha de estreno para ‘Tokio Blues, la adaptación de la novela homónima de Haruki Murakami. Me siento completamente incapaz de realizar una sinopsis del libro o la película, así que os dejo con el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos. Si os digo que Murakami ha estado muy implicado en el proyecto, eligiendo él mismo a los actores y participando en cada una de las fases del desarrollo. A ver que sale de aquí.

Terminamos la parte de cine con un homenaje a Pixar que resume en solo cinco minutos y medio lo que han supuesto los 25 años de vida de la empresa que sin duda alguna ha cambiado la historia del cine para siempre.

Dejamos el cine para adentrarnos en la televisión, en este caso con un nuevo documental de la BBC llamado ‘Human Planet’. El tráiler te por pensar en todas las cosas que jamás podrás ver de cerca. Impresionante.

Esta semana hemos tenido sobredosis en los informativos de los ‘Gemelos de Youtube‘, reconozco que molan, pero si he de quedarme con un niño me quedo con este: ¡¿Comida? Allá voy!.

Viendo al niño del anterior enlace uno piensa si cuando crezca será uno de esos tipos que se fabrican sus propias armas, como por ejemplo “Un lanzador de Machetes“.

Curiosa campaña para concienciar de los peligros del SIDA. ‘El Promiscuo Gato Smutley

Se me ha pasado comentarlo en la sección correspondiente pero pronto podrás ver en pantalla grande la adaptación del videojuego con el que seguramente hayas perdido más horas de tu vida. ‘Buscaminas, la película

Siempre me han impresionado esas demostraciones de los soldados haciendo malabarismos con su fusil. Un gesto tan absurdo e innecesario que me deja completamente fascinado. Eso si, pensaba que si algo salía mal no había que seguir actuando como si fueras Robocop. EPIC FAIL

Viernes noche. Tu vida se te está escurriendo entre los dedos cuando tienes la suerte de que la única chica del chat donde llevas las últimas cinco horas decide hablar contigo en privado. No solo eso sino que te propone realizar un streptease. Evidentemente nunca ha sido un tipo con suerte y es no va a cambiar ahora.

A partir de aquí ya sabes: NO LO ABRAS EN EL TRABAJO

Un minuto y medio con Kathy Mayer, que no tengo ni idea de quien es pero que por lo que veo es buena compañía.

Lo mismo se aplica para esta otra chica, Raphaella, excelente profesional y mejor persona.

 

Hasta la semana que viene.

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios

Escribe tu comentario