Los juegos que te regala EA por cagarla con SimCity son…

Los juegos que te regala EA por cagarla con SimCity son... 1

No lo hemos comentado por aquí porque vivimos en un bolsillo dimensional en el que salvo los juegos indie no jugamos a casi nada de lanzamiento y así nos ahorramos cabreos. Pero resulta que EA la cagó mucho con el lanzamiento de SimCity y para pedirte perdón te regala un jueguico a elegir de entre estos:

Battlefield 3 (Standard Edition)
Bejeweled 3
Dead Space 3 (Standard Edition)
Mass Effect 3 (Standard Edition)
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
Plants vs. Zombies
SimCity 4 Deluxe Edition

Tienes que haber activado el juego y te dan el que elijas de aquí a través de Origin, ojo. Y no deja de tener guasa que tras la recompensa de no poder jugar a tu nuevo SimCity te den a elegir el cuarto (peores gráficos, mejor juego treinta veces). Eso, o te juegas a un juego que no es el que querías y que te “regalan” mientras te dan una palmadita en la espalda.

Por no dejarlo aquí, vamos a reírnos un poco todos juntos de la decisión de EA de que el juego sea siempre online. Nadie se cree que tenga que ver con la computación compartida con los servidores, ni que la concepción del juego haya sido para jugar a un MMO de construir ciudades. Nadie se cree que no lo planearan como agresivísimo DRM para evitar el pirateo. No, lo que pasa es que EA ha hecho una diablinha (lo he registrado, no me lo copiéis) y se ha dado el mismo hostión que Blizzard: sacas un juego siempre online y tus servidores no están preparados para él, dejando a los que han reservado el juego o se lo han comprado según ha salido sin poder jugarlo durante días. Todo respeto y HAMOR por el que paga el juego, mientras que el pirata ya tiene parches no oficiales para jugarlo offline en la tranquilidad de su camarote.

Desde Maxis han seguido insistiendo en que el juego continuará siendo sólo online, y mientras tanto yo seguiré en mis trece de no tocarlo ni con un palo.

Salir de la versión móvil