Y es que no se puede negar que ciertas sagas o compañías de videojuegos han servido de inspiración a muchos. La época en la que la vieja Squaresoft sacaba RPGs casi como churros enamoró a muchos, entre los que se encuentra un servidor. Cuando esta mañana he visto el vídeo con el que Kody ha presentado este Little Devil Inside no he podido sino rendirme al más despiadado hype.
Porque pese a que también destile Zelda por todos sus poros, lo cierto es que yo no he podido evitar acordarme de Brave Fencer Musashi, aquel Action-RPG que Squaresoft sacó allá por 1998 y que nunca llegó a Europa. Quienes tuvimos la suerte de contar con un videoclub que importase juegos americanos (loado sea el ya difunto Boulevard Games) y contásemos con la PlayStation chipeada o con aquel cargador de juegos de importación que te hacía cambiar de disco pudimos catar aquella pequeña joyita. Por eso puede que muchos no se acuerden de él, pero un servidor sí, y muy fuerte, además.
En Little Devil Inside Kody nos promete un montón de cosas: una trama principal pero libertad de juego para que no se quede en eso, mucha acción y un combate desenfrenado, muchísimos secretos y eventos, supervivencia y un mundo precioso con elementos minimalistas. No sé a vosotros, pero a mí ya me lo han vendido.
Aquí en Nivel Oculto le vamos a seguir la pista, que no os quepa la menor duda. Mientras tanto, podéis ir abriendo boca con el vídeo en pre-alpha del que os he hablado al principio del artículo. Y aprovechad para darle todos vuestros votos y HAMOR en el siguiente enlace a Steam Greenlight.
Little Devil Inside en Steam Greenlight