Estamos de enhorabuena. Parece que Tim Schaffer ha elegido esta generación de formato descargable para volver a la primera línea del panorama videojueguil y además lo hace bajo el eslogan “Besa mi brillante culo metálico”, es decir, no veremos un calvo cachas buscando coberturas en su próximo título.
¿Y que le ha parecido al bueno de Tim que estaba aún sin explotar en este abarrotado mundo de dragones, naves y furcias embutidas en apretados trajes futuristas?. Pues evidentemente el mundo de las Muñecas Rusas y Tim lo sabía, pero no se lo decía a nadie por miedo a que le quitasen la idea. Muy ladino Tim, pero no creas que eres el único con ideas absurdas. De hecho siempre he querido realizar un título sobre un trozo que musgo embarcado en una epopeya que…espera, estoy hablando demasiado.
A priori se me ocurren pocas cosas mas excitantes que transformarme en una bella Matrioska y dedicarme a poseer a bellas Matrioskas o Matrioskos mientras contoneo mis caderas de madera. ¿Objetivo? ¡Yo que se!, pero que me digan si hay algo de procedencia comunista que tenga mas glamour.
Por cierto, el juego responde al título de Stacking y saldrá en PSN y XBLA para la próxima primavera.
VÍA: Dpad