‘Krater‘ cuenta con dos atractivos principales. El primero es que está desarrollado por Fatshark, que son suecos, y todos sabemos que los suecos son lo más cool ahora mismo. De hecho, son los nuevos ingleses. El segundo as con el que cuenta, es que al ser una desarrolladora pequeña, están intentando hacer algo distinto… y muy hardcore.
El título se enmarca dentro de ese minúsculo subgénero llamado Tactical-Action-RPG y parece que se está poniendo especial énfasis en que todas las posibilidades del juego tengan conexión entre sí. De este modo, nos encontramos con que las acciones realizadas en la campaña para un jugador tendrán consecuencias en el modo cooperativo. También tendremos que tener mucho cuidado con nuestro personaje, puesto que podrá tener lesiones permanentes si no le cuidamos.
Los primeros vídeos no muestran mucho y habrá que ver que camino coge este proyecto, sin embargo, ese aspecto añejo y un aroma a ‘Baldur’s Gate‘ flotando en el ambiente, lo convierten en un título al que estar atento.
Por cierto, los desarrolladores dicen estar deseando conocer la opinión del personal y tener participantes en sus versiones beta, por lo que podéis pasaros por su web para presentaros como candidatos.