Los héroes envejecen. Los hay como el Batman de Miller que no termina de asumir que eso de la cincuentena ya no es edad para andar por ahí disfrazado de murciélago, y los hay quienes deciden que a cierta edad lo mejor que se puede hacer es montar un negocio que encumbre tu figura y divierta a las masas. Bienvenidos a Foul Play.
El Barón Dashforth fue en su tiempo un temible cazador de demonios al que la edad le ha ido alcanzando. Sin embargo nuestro héroe no está dispuesto a que el mundo olvide sus hazañas y para ello ha decidido montar una obra de teatro donde recreará sus batallas contra los secuaces de Satán. Para ello no ha reparado en gastos, y sobre el escenario veremos diversos cambios de escenario, incendios, pirámides, castillos derrumbándose y decenas de enemigos que pondrán a al buen Barón en peligro.
Nuestra misión será entretener al público a base de golpes, combos, coreografías y cualquier tipo de acción que haga que los espectadores se levanten de sus asientos aplaudiendo entusiasmados con lágrimas de emoción.
Cualquier hack’n slash donde el protagonista lleve sombrero, bastón y monóculo es un seis fijo, apunten otro punto más por ese mostacho de ONVRE, súmenle otros tres puntos por desarrollarse en un teatro, dos por su diseño a base de dibujos planos rebosantes de amor y otro más por el aprendiz con pañuelo que nos va a permitir jugarlo en cooperativo y obtendrán la nota que se merece DESDE YA.
Foul Play estará disponible para XBLA y PC a partir del próximo 18 de septiembre.
Página Oficial de Foul Play