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Unforeseen Incidents: El estilo por encima de todo

Unforeseen Incidents

Afortunadamente (para mí) trato mucho con desarrolladores nóveles, y lo que más me impacta de ell@s es que conociendo lo que les viene por delante se atreven a afrontarlo con una actitud que yo no he tenido jamás. Hacer un juego es difícil. Hacer un buen juego es casi imposible. Hacer un buen juego que además llame la atención en su apartado artístico creo que debe estar a la altura de que te toque la lotería y te caiga un rayo el mismo día. Unforeseen Incidents, de Backwoods Entertainment y Application Systems Heidelberg, no sé si será un buen juego, pero tiene ese «algo» que lo hace especial desde el primer vistazo.Cuando Harper Pendrell, técnico aficionado y manitas en general, se encuentra en su pequeña ciudad con una mujer moribunda, no puede sospechar que está adentrándose sin querer en una diabólica conspiración. Solo él puede resolver el misterio de la enfermedad letal y altamente contagiosa que se está extendiendo por Yelltown. Con ayuda de un científico, una reportera y un artista paranoico, Harper investigará el complot y se verá atrapado en una red de fanáticos llena de peligros.Muy cercano al estilo de novela gráfica modernilla, Unforeseen Incidents se muestra como una aventura de corte clásico en el que deberemos resolver el misterio que se esconde la una epidemia que puede acabar con la humanidad. El tráiler no deja entrever demasiado sobre su interfaz o acertijos, pero se intuye cierta mezcla de comedia y thriller que al menos sobre el papel le sientan estupendamente. El tono oscuro y lo desolado de algunos escenarios recuerda inevitablemente a Dead Synchronicity, aunque si aquel se situaba tras el desastre, aquí parece que el objetivo será evitarlo.

Unforeseen Incidents estará disponible a partir del próximo 24 de mayo para PC, Mac y Linux. Recuerden que pueden consultar este y otros lanzamientos en nuestro Calendario Indie.Página Oficial