El jefazo de Bodycount habla en mode Gangsta:on de su obra.

El jefazo de Bodycount habla en mode Gangsta:on de su obra. 2

 

El jefazo de Bodycount, cuyo posible retrato robot es el que veis mas arriba, se ha destapado con la siguientes declaraciones.

“If realism doesn’t help the game, fuck it, throw it away”

Cuya traducción vendría a ser algo así como “Si el realismo no aporta nada al juego, que se joda, se tira a la basura”

La conversación continua hablando sobre su incorporación a Codemaster

“I’ve known Codemasters all my gaming life, but I’d never thought about working for them. But it came to me through an agency, and I thought, what the hell”

“And when I went up there – I was just really impressed by the attitude towards development. It felt like, here’s a place I can get some creative freedom, some creative control and really develop something I want to develop”

“He conocido toda mi vida de jugador a Codemasters, pero nunca había pensado en trabajar para ellos. Pero me llamaron a través de una agencia, y pensé, ¿qué demonios?”

“Y cuando estuve allí me quedé muy impresionado por su actitud hacia el desarrollo. Sentí como si este fuese un lugar que puede conseguir una cierta libertad creativa  y desarrollar realmente algo que quiero desarrollar.”

¿Estamos ante el nacimiento de otra estrella rock dentro del mundo de los videojuegos como ya lo son Cliff.B, Peter Molyneux o Kojima?. Solo el tiempo lo dirá. Por el momento recordaros que Bodycount está previsto para el primer cuatrimestre de 2011 en Xbox 360 y PS3

Salir de la versión móvil