El home-streaming de Steam se deja ver

El home-streaming de Steam se deja ver 1

En esta santa casa casi todos tenemos los dientes muy largos con esta funcionalidad, de la que se ha hablado bastante poco, y sin duda mi deformación profesional me exige CONOCER AL DETALLE y PROBAR cualquier avance en este sentido. En fin, hoy me entero que en la ultima beta del cliente de Steam podemos ver algunas opciones nuevas relativas al servicio home-streaming.

En la imagen que os ofrecemos a continuación, se pueden ver dos características clave y creo que están muy bien pensadas. La primera es que pueden definirse varias fuentes de streaming, es decir, que puedes definir varios lugares desde los que hacer el streaming. Por otra parte, para asegurarnos de que el streaming va a ser óptimo, vamos a poder controlar el ancho de banda que destinamos a la conexión. Creo que son dos opciones esenciales que quizá deberían tener un modo de auto-configuración para los que no quieran comerse mucho la cabeza.

¿El motivo por el que aún no se puede probar?, fácil. Todavía no es posible que el mismo usuario de Steam se conecte en dos lugares a la vez, y esto es un requerimiento para el home-streaming. Por el momento esto no es más que hype de ese del que nos gusta tanto, pero que a la vez odiamos tanto.

La gente de Polygon, comenta así de pasada que el Steam OS también podrá hacer streaming de películas y música además de juegos… por lo que parece que Steam OS será un sistema operativo orientado totalmente al entretenimiento integral en el salón, no sólo a nuestros juegos de Steam. Qué maravilloso es todo, insisto.

¿Cuándo vamos a poder ver todo esto?, pues para el año que viene dice Polygon, pero como a nosotros no nos gusta publicar rumorología barata pues diremos que NO SABEMOS CUANDO, aunque sea más crudo.

Salir de la versión móvil