Porque si navegas por el espacio con una nave gargantuesca, parece que el espacio y todo lo que habita en él se rinde a tus pies. Y tal vez ese sea el objetivo de Dreadnought, un título con en el que nos vamos a comer el mundo… o a convertirlo en cenizas.
Con un arte conceptual que realmente asombra, Yager nos ofrece la posibilidad de surcar un universo por descubrir en naves a tercera persona que pueden parecer invencibles al combate. Algunas de ellas lentas en sus movimientos, convirtiendose entonces en blancos fáciles, pero cuya potencia armamentística hará temblar hasta los cuerpos celestes más lejanos. Pero no será el único modo de surcar el espacio profundo con tal de combatir.Sentémonos para sentir cómo fluye por nuestro ser la emoción de estar en la piel de un capitán mercenario. Nuestros objetivos en Dreadnought pueden ser la gloria, la fama o reunir una flota cada vez mayor. Eso lo decides tú. Únete a otros cuatro capitanes para manejar esa flota que será el modo en que alcances tus objetivos. Y no todas las naves son gigantescas y majestuosas, no. Tenemos cinco naves que investigar y explotar en todo su potencial, para nuestro provecho como combatientes y en sus debilidades para vencer al enemigo. Conocer el campo de batalla, ya que los combates en sus diferentes modos pueden darse tanto en atmósfera o en el espacio sideral, es casi tan importante como conocer las piezas que se moverán en el escenario: tus naves y las del enemigo.
Quieres saber más. Lo sé. Lo sabes. Así que disfruta de lo que nos ofrece Yager en un vídeo explicativo. Mucha información y especificaciones sobre las diferentes naves y tácticas que aprender:Todavía en beta cerrada para la que quizás podrías conseguir un pase… Como seres humanos, todavía nos queda por esperar para navegar en el espacio. ¿Quién sabe si tu vocación es comandar una flota de tales dimensiones?Dreadnought