‘Dishonored’ y sus infinitas posibilidades.

'Dishonored' y sus infinitas posibilidades. 1

Poco a poco ‘Dishonored‘ va mostrando su cartas y definiéndose a si mismo como un ‘Thiefsteampunkizado. Esto es bien. Para demostrar la cantidad de posibilidades de afrontar una misión puestas a nuestra disposición, Bethesda ha publicado un par de vídeos comentados por los propios desarrolladores.

En el primer vídeo podemos ver al protagonista infiltrándose en un burdel a base de sigilo y posesiones. Ojo, porque incluye un momento tan bizarro como LA POSESIÓN DE UN PEZ. Esto abre infinitas posibilidades en el juegos, porque ¿y si una vez poseído el pez te das cuenta de que tu vida como humano tuneado es una mierda y lo único que te apetece hacer por el resto de tus días es ir por ahí con cara de pez y boqueando?. Observen.

En este otro vídeo la cosa cambia, y pasamos a ser un completo genocida. Puede que sea cosa mía, pero aquí la cosa parece menos equilibrada, puesto que la cantidad de armamento y magias puesta a nuestra disposición hace que la cosa sea un completo paseo. De todos modos también puede ser que en la demo hayan desbloqueado todos los poderes para hacerlo más fácil, no se. En cualquier caso sigue pareciendo divertido y el juego como tal tiene un aspecto cojonudérrimo.

 

Salir de la versión móvil