Zombis, nazis, robots asesinos, ninjas, comunistas, terroristas, alienígenas… Llevamos años peleando día tras día contra el mismo tipo de enemigo mientras que el más peligroso de todos se mantenía agazapado en segundo plano mientras esperaba su oportunidad. Efectivamente amigos, hablo del HIPPIE. Si, es cierto que a simple vista pueden no parecer más que extraños seres que insisten en los beneficios de una dieta a base de tofu, pero no los subestimen, por dentro son bestias asesinas sedientas de paz y amor.
He pensado mucho en ello y no se me ocurre nada mejor que encarnar a un dinosaurio que se presenta en medio de ¿Woodstock? para devorar a todos los presentes y acabar con Jimmy Hendrix gracias a una vomitona de arco iris. No lo piensen, no lo hay. Es el máximo a lo que el videojuego puede llegar. Después de esto no hay nada, sólo oscuridad, vacío y tristeza.
Son ustedes listos y ya habrán adivinado que no hablamos de próximo título de Activision, sino de una locura creada para el Ludum Dare por Devi Ever, quien por cierto tiene una página oficial maravillosamente indescriptible.
Quizá Dinosaur Jr. vs the 1960’s sean únicamente 10 segundos de absoluta y pura diversión, pero son 10 segundos que usted debe jugar si quiere seguir sintiéndose vivo.
Jugar a Dinosaur Jr. vs the 1960’s