Demo Steam Just Cause 2

Demo Steam Just Cause 2 2

Mola.

Os informamos que está disponible para descargar la nueva demo de Just Cause 2 desde los servidores de Steam. Aquí la hemos visto un poco y nos ha gustado.

En la demo te dejan tirado en medio de una montaña, con varios elementos para jugar: un gancho, un paracaídas y todo un mundo para poder destruir, eso si, limitado por zona y por tiempo (30 min) y un objetivo que casi sirve de excusa para destruirlo todo.

Gráficamente está bien pero no sorprende. Como información en pantalla tenemos un mapa/radar habitual en estos juegos y poco más. Si la liamos parda, el juego te recompensa, es decir, cuanto más rompamos mejor, y cuanto mas estallemos mejor.

Como pruebas, se nos ha ocurrido 1. saltar por un terraplén y utilizar el paracaídas, 2. Saltar por el mismo terraplén y no utilizar el paracaídas, sorprendentemente no morimos 3. Saltar por el terraplén, utilizar el paracaídas y antes de caer utilizar el gancho para mandar una moto que pacíficamente conducía por la carretera a tomar por… 4. Subir una montaña entera con una moto y en medio de un tiroteo abrir el paracaídas y disparar a las personas desde arriba. De lo que podemos concluir que en este juego morir es complicado.

Como veis podemos hacer lo que queramos dentro de un orden, el juego es bastante permisivo en cuanto a obstáculos, pudiendo acelerar lo que queramos mientras subimos una montaña con una moto por ejemplo. La física en ese sentido está más lograda con las explosiones que con los saltos y uso de vehículos, ya que la gravedad a veces brilla por su ausencia.

Los efectos sonoros están bien, sobre todo los de las explosiones, pero echo en falta en la demo al menos que al estar en medio de una montaña con viento suficiente como para poder volar bastante lejos con un paracaídas se escuchara algún que otro silbido.

Como conclusión, seguramente no será el mejor juego del año ni mucho menos, pero gustará bastante a los amantes de la acción rápida y gratuita sin ninguna repercusión. Os dejo un video.

Salir de la versión móvil