Death Road to Canada: Huída procedural al país del sirope de arce

Death Road to Canada

Death Road to Canada

Hoy no os pediremos que pongáis dinero en el Kickstarter de ningún juego. Ya tiene mérito que en todo el día no lo hagamos, ¿eh?  Y no lo haremos porque este Death Road to Canada ya fue financiado en su momento, llegando al 170% de lo que pedían con relativa facilidad. Es comprensible si nos paramos a observar la putísima locura que tenemos delante.

Básicamente, el juego de Rocketcat Games, es una especie de simulador de road trip en un mundo infestado de zombis de los lentos y numerosos. Debemos ir desde Florida hasta Canada mientras esquivamos a la plaga no muerta, lidiamos con el hambre y los conflictos que podamos tener con nuestro grupo de supervivientes, formado hasta por cinco personajes. Las ciudades se generan de manera procedural y también los supervivientes son aleatorios, con sus nombres, aspecto y personalidades variando. Eso sí, hay algunos extraños que podemos encontrar, como el loco de la cabeza de caballo.

El juego promete sucesos aleatorios y una narrativa en la que debemos evitar que nuestros acompañantes se maten entre ellos prestando atención a sus personalidades y a la gestión de víveres y recursos. Y perros, muchos perros. Incluso podremos enseñar al perro a conducir en uno de los eventos posibles.

Todo ello con muerte permanente, haciendo que si morimos tengamos que empezar una nueva partida donde todo será distinto a la anterior.

Acaba de pasar por el filtro de Greenlight y en teoría aparecerá en noviembre de este año, aunque yo LO QUIERO YA.

Greenlight

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