Si tienes cualquier duda con el funcionamiento de este calendario, sus fundamentos, o quieres informarnos de la salida de un título o cualquier error con la información de algunos de los juegos aquí expuestos, no tienes más que pinchar aquí.

Oct
31
Jue
Song of Horror
Oct 31 todo el día
Song of Horror

 

Song of Horror es una aventura de terror psicológico. Enfréntate a las manifestaciones de La Presencia, una impredecible y misteriosa IA que se adapta a tu manera de jugar: nunca tendrás dos partidas iguales. La muerte es permanente: puedes morir, pero el terror no se detiene.

Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam
The Wanderer: Frankenstein’s Creature
Oct 31 todo el día
The Wanderer: Frankenstein's Creature

 

The Wanderer es una readaptación de la historia del Monstruo de Frankenstein en la que manejaremos a la Criatura a través de varios entornos, asistiendo a cómo descubre el mundo.

Plataformas: Windows, MacSteam
Nov
11
Lun
They came from a communist planet
Nov 11 todo el día
They came from a communist planet

 

THEY CAME FROM A COMMUNIST PLANET es un videojuego de revueltas en primera persona en el que los alienígenas han llegado al planeta Tierra para provocar una revolución socialista. ¿Les seguirás hacia un futuro comunista?

Plataformas: Windows, MacSteam
Nov
12
Mar
The Legend of Bum-Bo
Nov 12 todo el día
The Legend of Bum-Bo

 

The Legend of Bum-Bo es una precuela de The Binding of Isaac que mantiene el espíritu rogue-like pero añade puzzles, mazos de cartas y una estética en la que todo está hecho con cartones.

Plataformas: Windows, MacSteam
Nov
14
Jue
Blacksad: Under the Skin
Nov 14 todo el día
Blacksad: Under the Skin

 

Blacksad: Under the Skin es una aventura nueva ambientada en el popular cómic de mismo nombre. Usa tus sentidos felinos para resolver la muerte del dueño de un club de boxeo y la desaparición de un púgil en alza.

Plataformas: Windows, PS4, ONESteam
Nov
21
Jue
Baobab’s Mausoleum*
Nov 21 todo el día
Baobab's Mausoleum*

 

*Videojuego episódico, salida episodio final.

Bienvenidos a Maple’s Creek un tranquilo pueblo de montaña que sólo aparece en los sueños; un lugar a veces familiar y fantástico y otras aterrador y bizarro. La única manera de llegar es cruzando la onírica Carretera del Albatro cada 25 aniversario del día nueve de abril. ¿Extraño verdad?

Watracio Walpurgis, agente del FBI, doce y media de la mañana. Cruza a toda velocidad en su flamante cadillac rosa el 25 de abril de 1990 la Carretera del Albatro en misión oficial cuando de repente…¡cuidado Watracio! ¡ese ciervo! ¡booooom! Nuestro héroe se despierta en mitad de una solitaria carretera de montaña, con su coche empotrado contra un árbol, y para colmo su móvil sin cobertura ¡Watracio espabila! ponte en marcha y busca la manera de pedir ayuda.Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam

Sigma Theory
Nov 21 todo el día
Sigma Theory

 

Un grupo de científicos ha descubierto lo que conocemos como teoría de Sigma, o Sigma Theory: una singularidad que podría arrasar el planeta o quebrar el sistema financiero global. Tú, como director del cuerpo de inteligencia de tu nación, has de dirigir al equipo con los agentes mejor preparados y otras ventajas como una flota de drones a tu disposición, para alcanzar la supremacía tecnológica que todos quieren.

Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam
Dic
3
Mar
Arise: A Simple Story
Dic 3 todo el día
Arise: A Simple Story

 

La aventura en Arise comienza donde muchas suelen terminar: en una pira funeraria. El envejecido protagonista despierta en el limbo, donde una misteriosa luz lo llama desde la cima de una montaña nevada. Su camino hacia ella se convierte en un viaje agridulce a través de su propia vida, donde revivirá momentos de felicidad, pero también tendrá que enfrentarse a devastadoras tragedias una y otra vez.

Plataformas: Windows, PS4Blog PS4
Phoenix Point
Dic 3 todo el día
Phoenix Point

 

Phoenix Point es lo nuevo de Julian Gollop, creador de XCOM: un título de estrategia con mapa del mundo en el que ir eligiendo misiones, un grupo de soldados a los que comandar y criaturas horripilantes a las que destruir para que dejen en paz a la raza humana. La única diferencia está en que esta vez no son alienígenas (o al menos, no vienen en ovnis), sino mutaciones causadas por un virus que estaba aislado en el permafrost hasta que la liamos parda con el cambio climático.

Plataformas: Windows, ONEEn Nivel OcultoEpic Games Store
Skellboy
Dic 3 todo el día
Skellboy

 

En Skellboy encarnas a Skippy, un esqueleto cuadrado y flexible que puede cambiar, además de sus armas, cualquier parte de su cuerpo. Con él tratarás de salvar el Reino de Cubold de un mago y sus peligrosas criaturas.

Plataformas: Windows, Mac, Linux, SwitchSteam

Send this to a friend