Si tienes cualquier duda con el funcionamiento de este calendario, sus fundamentos, o quieres informarnos de la salida de un título o cualquier error con la información de algunos de los juegos aquí expuestos, no tienes más que pinchar aquí.

Oct
22
Mar
Moons of Madness
Oct 22 todo el día
Moons of Madness

 

Moons of Madness es un juego de terror cósmico en primera persona en el que se le da mucha importancia a la historia y en el que la exploración científica de Marte se mezcla con los horrores sobrenaturales de Lovecraft.

Plataformas: Windows, PS4, ONEEn Nivel OcultoSteam
Oct
23
Mié
Lonely Mountains: Downhill
Oct 23 todo el día
Lonely Mountains: Downhill

 

Solos, tú y tu bicicleta: emprende un viaje apasionante por paisajes montañosos inexplorados. Ábrete paso a través de bosques densos, caminos estrechos y ríos bravos. Corre, salta, derrapa e intenta no chocarte durante todo el recorrido, ¡desde la cima hasta el valle!

Plataformas: Windows, Mac, ONE, PS4 (más tarde Switch)En Nivel OcultoSteam
Oct
24
Jue
Profane
Oct 24 todo el día
Profane

 

Profane es un twin-stick shooter basado en el tiempo donde debes enfrentarte a despiadados bosses en intensos 1v1. Juega como Talaal, el último Heraldo, perseguida por su hermano. El tiempo es tu moneda y tu vida, ¡úsala para crear combos de habilidades y lucha por la gloria en los highscores!

Plataformas: Windows, MacSteam
Oct
25
Vie
The Outer Worlds
Oct 25 todo el día
The Outer Worlds

 

Tras décadas durmiendo, te despiertas en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía al límite de la galaxia y te encuentras en mitad de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Hacylon. A medida que explores los confines del espacio y te encuentres con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador. En la ecuación empresarial de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Plataformas: Windows, ONE, PS4Epic Games Store
Oct
29
Mar
Afterparty
Oct 29 todo el día
Afterparty

 

¿De qué va Afterparty? De dos amigos que acaban de palmarla y llegan a un Infierno un tanto… ¿festivo? Para escapar de él tendrán que aprender su funcionamiento y eventualmente derrotar a Satanás en un duelo de bebidas, algo que cualquier txikitero bilbaíno lograría en diez minutos pero que no estará tan a nuestro alcance.

Plataformas: Windows, Mac, Linux, ONE, PS4En Nivel OcultoSteam
Oct
31
Jue
Song of Horror
Oct 31 todo el día
Song of Horror

 

Song of Horror es una aventura de terror psicológico. Enfréntate a las manifestaciones de La Presencia, una impredecible y misteriosa IA que se adapta a tu manera de jugar: nunca tendrás dos partidas iguales. La muerte es permanente: puedes morir, pero el terror no se detiene.

Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam
The Wanderer: Frankenstein’s Creature
Oct 31 todo el día
The Wanderer: Frankenstein's Creature

 

The Wanderer es una readaptación de la historia del Monstruo de Frankenstein en la que manejaremos a la Criatura a través de varios entornos, asistiendo a cómo descubre el mundo.

Plataformas: Windows, MacSteam
Nov
11
Lun
They came from a communist planet
Nov 11 todo el día
They came from a communist planet

 

THEY CAME FROM A COMMUNIST PLANET es un videojuego de revueltas en primera persona en el que los alienígenas han llegado al planeta Tierra para provocar una revolución socialista. ¿Les seguirás hacia un futuro comunista?

Plataformas: Windows, MacSteam
Nov
12
Mar
The Legend of Bum-Bo
Nov 12 todo el día
The Legend of Bum-Bo

 

The Legend of Bum-Bo es una precuela de The Binding of Isaac que mantiene el espíritu rogue-like pero añade puzzles, mazos de cartas y una estética en la que todo está hecho con cartones.

Plataformas: Windows, MacSteam
Nov
14
Jue
Blacksad: Under the Skin
Nov 14 todo el día
Blacksad: Under the Skin

 

Blacksad: Under the Skin es una aventura nueva ambientada en el popular cómic de mismo nombre. Usa tus sentidos felinos para resolver la muerte del dueño de un club de boxeo y la desaparición de un púgil en alza.

Plataformas: Windows, PS4, ONESteam

Send this to a friend