Si tienes cualquier duda con el funcionamiento de este calendario, sus fundamentos, o quieres informarnos de la salida de un título o cualquier error con la información de algunos de los juegos aquí expuestos, no tienes más que pinchar aquí.

Jul
19
vie
Lost Ember
Jul 19 todo el día
Lost Ember

 

En Lost Ember explorarás ruinas y memorias olvidadas encarnado en un lobo que puede poseer a cuantos animales vea. Su misión será qué le ha pasado a la humanidad, desaparecida, y a su antiguo compañero espiritual.

Plataformas: Windows, PS4, ONESteam
Jul
25
jue
A Place for the Unwilling
Jul 25 todo el día
A Place for the Unwilling

 

En A Place for the Unwilling tienes 21 días para explorar una ciudad que “morirá”. Tendrás que decidir con quien hablar, qué hacer y qué secretos desenterrar, cómo afectar a un mundo que se termina.

Plataformas: Windows, MacEn Nivel OcultoSteam
Jul
30
mar
The Blackout Club
Jul 30 todo el día
The Blackout Club

 

The Blackout Club es un juego de terror cooperativo en primera persona centrado en un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso misterio en las entrañas de su pequeño pueblo. Solo o con hasta 3 jugadores más, te embarcarás en misiones generadas por procedimiento contra un terribl

Plataformas: WindowsSteam
Ago
1
jue
Rick Rack
Ago 1 todo el día
Rick Rack

 

Rick Rack nos presenta una ciudad europea de los 70 en la que ha habido un evento que ha destrozado la línea temporal y atrapado a varios de sus ciudadanos en una alternativa en la que el mismo tiempo está desgajado. Han sido muchas de sus elecciones las que nos han precipitado hasta ahí, por lo que habrá que deshacerlas o tomar algunas distintas para sacarles de esa nueva realidad en la que el tiempo está quebrado en ciclos. Y, para ello, habrá que correr en coche de un lado a otro.

Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam
Ago
2
vie
The Church in the Darkness
Ago 2 todo el día
The Church in the Darkness

 

The Church in the Darkness nos propone infiltrarnos en una secta religiosa a la que se ha trasladado nuestro sobrino, en la Sudamérica de 1977. Allí tendremos que descubrir qué está pasando realmente y si debemos ayudarle a escapar.

Plataformas: Windows, Mac, Switch, PS4, ONEEn Nivel OcultoSteam
Ago
7
mié
Gibbous
Ago 7 todo el día
Gibbous

 

Locos sectarios. Cthulhu. Un gato que habla. Gibbous te lleva a una aventura animada tradicionalmente, pintada a mano. Explora un mundo inspirado en Lovecraft, desentrañando antiguas conspiraciones. ¡Una comedia de aventuras y terror cósmico hecha en Transilvania!

Plataformas: Windows, Mac, LinuxEn Nivel OcultoSteam
Quench
Ago 7 todo el día
Quench

 

En Quench encarnaremos al “Pastor”, una entidad benévola con la capacidad de influir en el clima, que ha de encargarse de proteger a distintos grupos de animales mientras se dirigen a su destino. Un videojuego en el que el foco está puesto en la compasión y la ternura como mecánicas, donde lo importante es cuidar y proteger a los nuestros.

Plataformas: Windows, SwitchEn Nivel OcultoSteam
Ago
8
jue
Apsulov: End of Gods
Ago 8 todo el día
Apsulov: End of Gods

 

Nuestra protagonista despertará dentro de unas ruinas que se construyeron para albergar un poderoso artefacto, consagradas a los dioses escandinavos y llenas de elementos extraños y ajenos a ella. Tendrá que empaparse de sus mitos, absorber sus misterios y ver todo lo que le ofrecen los nueve mundos de Yggdrasil si quiere salir de allí.

Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam
Ago
12
lun
Anodyne 2
Ago 12 todo el día
Anodyne 2

 

El Polvo Nano ha infectado a los habitantes de las islas de New Theland, distorsionando sus emociones y deseos. En Anodyne 2 encarnarás a Nova, un Limpiador que deberá explorar la isla, buscando a los enfermos y encogiéndose para entrar en sus cuerpos a aspirar el Polvo para curarlos.

Plataformas: Windows, Mac, LinuxSteam
Eliza
Ago 12 todo el día
Eliza

 

Eliza es una visual novel sobre una IA de asesoramiento, las personas que la desarrollaron y sus usuarios. Encarna a Evelyn Ishino-Aubrey mientras reconecta con gente de su pasado, conoce a los habitantes de Seattle que usan a Eliza como consejera y decide el rumbo de su futuro.

Plataformas: Windows, Mac, LinuxSteam

Send this to a friend