Si tienes cualquier duda con el funcionamiento de este calendario, sus fundamentos, o quieres informarnos de la salida de un título o cualquier error con la información de algunos de los juegos aquí expuestos, no tienes más que pinchar aquí.

Jun
27
Jue
The Sinking City
Jun 27 todo el día
The Sinking City

 

The Sinking City es un videojuego de mundo abierto basado en la obra de Lovecraft. El jugador interpreta a un investigador privado en los años 20, que se encuentra en la ciudad de Oakmont, en Nueva Inglaterra. Está asolada por un aguacero continuo, una inundación que es, a todas luces, sobrenatural. Mientras el lugar se precipita en la locura, tendrá que adentrarse en los secretos de la ciudad y descubrir lo que está pasando… o perder la cordura por el camino.

Plataformas: Windows, PS4, ONEEn Nivel Oculto
Jul
5
Vie
Sea of Solitude
Jul 5 todo el día
Sea of Solitude

 

Sea of Solitude nos pone en la piel de una mujer llamada Kay que explora las ruinas sumergidas de una antigua ciudad basada en Berlin. Allí tendremos que descubrir qué nos ha llevado a convertirnos en un monstruo.

Plataformas: Windows, PS4, ONEEn Nivel OcultoOrigin
Jul
10
Mié
Godhood
Jul 10 todo el día
Godhood

 

¡Crea tu propia religión! Guía y desarrolla a tus fieles discípulos en Godhood, el estratégico videojuego de simulación de dios. Decide sus virtudes y vicios. Inspíralos para que construyan grandiosos templos en los que celebrar rituales en tu honor. Convierte fieles, derrota a tus rivales y consigue ser la deidad más poderosa de todas.

Plataformas: Windows, Mac, LinuxSteam
SolSeraph
Jul 10 todo el día
SolSeraph

 

Construye ciudades y crea estructuras defensivas para protegerlas de la constante amenaza de los monstruos. SolSeraph, desarrollado por ACE Team, combina acción y estrategia para proporcionarte una experiencia de juego apasionante, típica de la era de los 16 bits.

Plataformas: WindowsSteam
Jul
11
Jue
Blazing Chrome
Jul 11 todo el día
Blazing Chrome

 

En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin poder para plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos.

Plataformas: Windows, PS4, ONE, SwitchSteam
Professor Lupo and his horrible Pets
Jul 11 todo el día
Professor Lupo and his horrible Pets

 

¡Conviértete en el becario más épico de todos los tiempos (o al menos salva el pellejo) , en este trepidante juego de puzles y aventuras infestado de alienígenas!

Plataformas: Windows, Mac, SwitchSteam
Jul
16
Mar
Summer Catchers
Jul 16 todo el día
Summer Catchers

 

En Summer Catchers manejarás a Chu, una niña que vive en el norte helado y nunca ha saboreado el verano. Con ella emprenderás la road-trip de una vida para alcanzar las tierras legendarias donde no nieva y hay bosques y océanos.

Plataformas: Windows, MacSteam
Jul
17
Mié
Gloomhaven*
Jul 17 todo el día
Gloomhaven*

 

*Early Access

Gloomhaven es la traslación digital del popular juego de mesa, un cruce entre RPG táctico y dungeon crawler en mazmorras procedurales que cambian con cada partida.Plataformas: WindowsSteam

Night Call
Jul 17 todo el día
Night Call

 

En Night Call encarnamos a un taxista parisino cuyo turno comienza cuando se encienden las luces de la ciudad y termina cuando sale el sol. Como cualquier taxista en una gran urbe, nuestro papel varía entre chófer, sacerdote o confidente. Todo esto cambia cuando la policía revela que una serie de recientes asesinatos que están asolando la ciudad se encuentran conectados y que nosotros estamos implicados de alguna manera, ya que todas las víctimas eran clientes de nuestra compañía de taxis. De este modo nuestro protagonista toma la decisión de convertirse en un detective eventual y aprovechar su condición de confesor móvil para intentar dar con el asesino.

Plataformas: Windows, MacEn Nivel OcultoSteam
Jul
19
Vie
Lost Ember
Jul 19 todo el día
Lost Ember

 

En Lost Ember explorarás ruinas y memorias olvidadas encarnado en un lobo que puede poseer a cuantos animales vea. Su misión será qué le ha pasado a la humanidad, desaparecida, y a su antiguo compañero espiritual.

Plataformas: Windows, PS4, ONESteam

Send this to a friend