Si tienes cualquier duda con el funcionamiento de este calendario, sus fundamentos, o quieres informarnos de la salida de un título o cualquier error con la información de algunos de los juegos aquí expuestos, no tienes más que pinchar aquí.

Abr
16
Mar
Heaven’s Vault
Abr 16 todo el día
Heaven's Vault

 

Nuestra protagonista, Aliya “El” Elasra, y su robot y ayudante malencarado van a descubrir la verdad que yace entre las ruinas de los mundos más antiguos de Nebula. Para ello navegaremos con ellos ríos de luz estelar, investigaremos como arqueólogos y tendremos que aprender y traducir lenguajes perdidos.

Plataformas: Windows, PS4En Nivel OcultoSteam
Abr
17
Mié
Whispers of a Machine
Abr 17 todo el día
Whispers of a Machine

 

Whispers of a Machine es un juego nórdico de ciencia ficción de género policial. Cuenta la historia de Vera, una detective con mejoras cibernéticas en un mundo pos-IA, que investiga una serie de asesinatos y destapa un conflicto sobre tecnología prohibida.

Plataformas: Windows, MacSteam
Abr
18
Jue
Katana Zero
Abr 18 todo el día
Katana Zero

 

Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético.

Plataformas: Windows, Mac, SwitchSteam
Abr
19
Vie
Ritual of the Moon
Abr 19 todo el día
Ritual of the Moon

 

Ritual of the Moon es un videojuego narrativo que abarca 28 días, un mes lunar. EN él exploramos la soledad, el poder y la capacidad curativa de una bruja que ha sido exiliada a la luna tras descubrir sus poderes. Desde allí percibiremos su nueva vida mirando a una Tierra a la que no puede volver, donde además vive la mujer a la que ama.

Plataformas: Windows, MacSteam
Abr
25
Jue
Dark Devotion
Abr 25 todo el día
Dark Devotion

 

Explora los secretos de un misterioso templo derruido y pon a prueba tu fe de templario en Dark Devotion, un juego en el que todo sacrificio es poco para alabar a tu Dios. Averigua hasta dónde llega tu devoción y tu valentía aventurándote a la oscuridad más insondable en busca de respuestas a preguntas que desafiarán tu propia existencia.

Plataformas: Windows, PS4, SwitchEn Nivel OcultoSteam
Yuppie Pscyho
Abr 25 todo el día
Yuppie Pscyho

 

Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica, recibe una misteriosa carta que le invita a la sede central de Sintracorp, la empresa más importante del mundo. Una vez dentro descubrirá en qué consiste su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” que, haciendo uso de su poder, hizo posible el éxito de la corporación y ahora parece haber vuelto para atormentar a todos los empleados del edificio. Brian conocerá a toda clase de extravagantes personajes, huirá de terribles criaturas y desvelará los misterios que esconde el oscuro pasado de Sintracorp.

Plataformas: WindowsEn Nivel OcultoSteam
Abr
30
Mar
Fade to Silence
Abr 30 todo el día
Fade to Silence

 

Fade to Silence es una aventura de supervivencia para un jugador y cooperativa ambientada en un mundo posapocalíptico a merced de un invierno perpetuo. La nieve y el hielo dominan un entorno cruel. La naturaleza está corrupta. El páramo congelado está plagado de monstruosas criaturas y tú has de sobrevivir.

Plataformas: Windows, ONESteam
UBOAT *
Abr 30 todo el día
UBOAT *

 

* Early Access

UBOAT es un simulador de submarino de la Segunda Guerra Mundial. Es un sandbox de supervivencia con mecánica de gestión de tripulantes en el que la temática principal es la vida de los marineros alemanes. El submarino es su hogar, y podría ser su tumba en cualquier momento.

Plataformas: WindowsSteam
May
2
Jue
Guard Duty
May 2 todo el día
Guard Duty

 

Guard Duty es una aventura gráfica sobre el amor, la pérdida y el fin del mundo. Pero lejos de adoptar un tono grave, lo hace en clave de humor y combinando dos líneas temporales distintas.

Plataformas: Windows, Mac, LinuxSteam
May
9
Jue
Astrologaster
May 9 todo el día
Astrologaster

 

strologaster toma la forma de aventura en la que deberemos interpretar cartas astrológicas para nuestros clientes, con casos que irán desde la cura de una enfermedad determinada hasta la búsqueda de objetos perdidos o las predicciones del futuro. Todo mientras el establishment médico de finales del siglo XVI se pone en nuestra contra. Lo más curioso del asunto es que nuestro protagonista será un personaje real de la época isabelina, Simon Forman, del cual se conservan una buena cantidad de manuscritos y cuyos “casos” podrán verse transplantados al juego a través de la labor de consultoría que ha hecho un equipo de investigadores.

Plataformas: Windows, Mac, iOs (2 de mayo)En Nivel OcultoSteam

Send this to a friend