Bienvenidos a Nivel Oculto 3.0

Hola muchachada,

En nombre de todo el equipo de Nivel Oculto me enorgullezco en presentaros Nivel Oculto 3.0

Ha pasado un año y medio desde que empezamos y este es nuestro tercer formato web, con lo que las dos o tres personas que nos siguen desde el principio de los tiempos puede que se estén preguntando ¿era esto necesario?. La respuesta es un rotundo «Sí».

Nivel Oculto nació de la vanidosa necesidad de dar nuestro punto de vista acerca de un mundo, el de los videojuegos,  del cual pensamos que se podía decir mucho más, o al menos hacerlo de una manera distinta. El proyecto inicial sólo pretendía ser una punta de lanza para abrirnos camino poco a poco en un medio tan saturado como éste, queríamos comprobar si nuestra manera de escribir y nuestro modo de ver el mundillo interesaba a alguien. En cuanto sobrepasamos los lógicos contratiempos técnicos nos dimos cuenta de que era imposible abarcar todo el proyecto nosotros solos y fue ahí cuando comenzó nuestra suerte. A nuestro equipo inicial (Zzzerotime y yo) se fueron uniendo distintos redactores que nos aportaron su sabiduría y mejoraron el conjunto. Algunos se han ido quedando por el camino pero sin su aportación no estaríamos hoy aquí.

Habían pasado varios meses desde nuestro bautismo y decidimos cambiar el formato de la página para adaptarla a las nuevas necesidades. En esta segunda etapa es donde hemos conseguido consolidarnos a nivel interno en un proceso de mejora constante que un año después nos ha llevado a a este tercer cambio (y espero que último en mucho tiempo) que os mostramos hoy.

El lavado de cara de la web viene acompañado de nuevas secciones como «Yo tengo razón y tu no», en el que los redactores de la web y algunos invitados debatimos algún tema relacionado con el mundo de los videojuegos o «La Filmoteca», una serie de artículos de opinión que también irán a nivel mensual donde realizaremos un exhaustivo análisis en un formato más «serio» que esperamos se convierta en una seña de identidad propia. Por supuesto las novedades a nivel visual también creemos que son importantes. Hemos realizado un gran esfuerzo para que la navegación dentro de la web sea lo mas intuitiva posible, así como para poder mostrar la mayor información posible sin necesidad de hacer ni un solo click.

La web que hoy presentamos hubiera sido imposible de hacer sin la ayuda desinteresada de gente como Gabriel Suarez, que a parte de diseñar el magnífico logo que veis ahí arriba, nos ha dando cientos de consejos acerca del aspecto visual de la web. También quiero agradecer especialmente la ayuda de Pedro Gonzalez, compañero de trabajo y amigo que siempre ha conseguido sacar tiempo de donde no había para ayudarnos a resolver nuestras dudas de PHP o CSS. Gracias a él todo esto se sostiene. Luego está esa otra gente, la que desde el principio nos ha mostrado un apoyo incondicional como los chicos de Nosplay, Hansel de CoolPlayer o Zavvi.es o Jesús Fabriccio. Todos ellos se han volcado con nosotros, ayudándonos siempre que han podido y aconsejándonos en esta aventura. El último agradecimiento va para todos los que día a día nos regalan parte de su tiempo para aportar sus conocimientos y su literatura a la web. Iron, Director’sCut, Playerest y el ahora administrador Dr.Alemán participan sin recibir nada a cambio en este proyecto, cosa que nunca podremos agradecerles lo suficiente.

Acabo destacando la labor de Zzzerotime, un tipo al que conozco desde hace 15 años y que no para de sorprenderme. A pesar de que últimamente no ha tenido su mejor momento no ha abandonado este proyecto ni un solo segundo, así que desde aquí mi enhorabuena.

Por mi parte solo decir que espero que disfrutéis tanto entrando aquí cada día como nosotros en la creación de contenidos.

Twinsen

 

 

Salir de la versión móvil