Muchos jugadores de PC están acostumbrados a que los gráficos de su plataforma son tope de gama, en función de las características técnicas configurables de su equipo, y del desarrollo del software de los videojuegos. Por las declaraciones de DICE, se infiere que es mucho más sencillo desarrollar un juego para PC, que para consola, donde existen una serie de limitaciones, que fuerzan a que tanto en Xbox 360 como en PS3 este juego se ejecute en 720p a 30 fps. En el PC, se ejecutará a 1080p a 60 fps (los que puedan).
Respecto a las quejas, DICE les recuerda que existen muchos juegos que en ambas consolas se ejecutan en estas condiciones. Mal de muchos, consuelo de tontos. En cualquier caso es cierto que no le debería sorprender a nadie, e incluso se debería agradecer el esfuerzo que se hace para poder jugar en una consola a un juego con unas características técnicas que la sobrepasan. DICE afirma que ellos están preparados para la siguiente generación.
Esto es muy fácil, si quieres jugar en el salón, comprate una consola, pero si quieres jugar con todo al máximo, cómprate un PC, así es la vida.