No pasa nada. Llevas jugando toda la vida a Street Fighter, desde que tenías altura suficiente como para llegar a las palancas del arcade de tu barrio, siempre y cuando los mayores te dejaran, hasta que te compraste una consola, no paraste de jugar y engordaste a base de Doritos. Te conviertes en el amo del Street Fighter de tu barrio pero, cuando creías que eras el amo del mundo, te conectas para jugar online al Street Fighter IV y te dan para el pelo de la manera más humillante posible…
Pero no todo está perdido, te vas a la opción de training y enloqueces hasta que consigues depurar cada ataque, pero aún así no es suficiente, y sigues pensando que eres un mierda, hasta que finalmente encuentras la clave… UN MOD PARA ENTRENARTE en Street Fighter IV para PC. Ahora por fin puedes tirar tu vida definitivamente por la borda a un pozo sin fondo del que nunca podrás salir.
Con esta estúpida introducción os presento lo que para mi ha sido algo parecido a aquella canción de Ironic de Alannis Morissette, eso de que cuando quieres un cuchillo te llueven millones de cucharas, en mi caso ha sido, cuando casi no tengo tiempo para jugar me encuentro con un mod para poder entrenarme al Street Fighter y ser el puto amo del universo, o no. Realmente me encanta Street Fighter, pero el tiempo que exige ser un auténtico maestro me impediría ver otros muchos juegos, supongo que nunca se puede tener todo.
Como siempre, las mejores ideas vienen de los fans, y este mod ha sido desarrollado por ellos con el único objeto de perfeccionar los timings en los combos añadiendo parpadeos en pantalla cada vez que consigues llegar justo a tiempo. Pero esto no es solo para los que creemos saber algo, sino incluso jugadores profesionales lo utilizan. Que gracioso es el concepto jugador profesional de algo, es como un contrasentido, ¿no?.
Para los curiosos, abajo tenéis un vídeo sobre como utilizar esta maravilla de mod.