En Android, iPhone/iPod/iPad, Noticias

Que conste que no damos crédito a rumores, pero también había rumores antes de que saliera para mac y al final salió. El caso es que alguien conocido en el foro de Steampowered ha dicho que Gabe Newell, el jefe de Steam había dejado caer que están trabajando para plataformas móviles como iOS y Android durante un meeting en sus oficinas de Washington.

También comentó que Steam pronto dispondrá de una nueva funcionalidad: un grabador de vídeo, imagino que para que el usuario pueda crear y compartir contenido de sus mejores momentos.

Me imagino Steam en android más que en iOS porque apple seguro que se cabrea. Amazon ayer ya entró de lleno en android en forma de tienda, por tanto, por qué no va a poder encajar en forma de tienda de videojuegos igual que Playstation de Sony?. Cada contendiente se posiciona en la batalla de los appstores de juegos para móviles.

Artículos relacionados
Comentarios
  • El Chesus
    Responder

    oh, oh! no me quiero hacer ilusiones porque esto es todavia un rumor, pero aqui casi todos los rumores se acaban convirtiendo en realidad, y la verdad que molaria mucho, y no es descabellado, ya que los usuarios de iOS y Android se cuentan por millones, mucho mercado, y mucho dinero…

Escribe tu comentario