COLABORA EN NUESTRO PATREON

Tu a Mario Bros y yo a Megaman

Tu a Mario Bros y yo a Megaman 1

 

 

Hacer reminiscencia a la película de las dos gemelas rubias que se intercambian entre sus padres en el título de este post, sirve de introducción para lo que hemos tenido la oportunidad de ver gracias a gameinformer. Ellos mismos lo comentan en su artículo, no suelen hablar de juegos flash, pero Super Mario Crossover lo merece con creces, y en Nivel Oculto hemos constatado que así es, aunque es muy dañino para la vista.

El juego permite jugar al Mario con los siguientes personajes: Mario, Link, Bill .R (contra), Simon (Castlevania), Samus, y Megaman. (toma, toma, toma). Yo, personalmente he probado primero con Simon, y he tenido que ir al servicio. El juego es impagable.

No se han limitado a copiar y pegar al personaje en sí en el juego, han cogido todos los movimientos de cada uno de los personajes (cuando decimos todos es todos), y han adaptado el gameplay general a las capacidades de cada uno, incluyendo por ejemplo los efectos de los power ups en forma de seta o flor, por lo que no tiene nada que ver jugar con Link, que con Megaman, aunque con algunos han tenido que hacer alguna adaptación, como el doble salto, para poder superar las numerosas tuberías, columnas y setas que están dispersas por el juego.

Se trata del juego completo, aunque en cada una de las fases podemos elegir personaje.

Cuanto amor se ha puesto en esto, a quién se le ha ocurrido, como es posible que haya alguien que se le ocurra esto y decida en medio de una catarsis colgarlo en una página web de juegos flash para nuestro uso y disfrute gratuito?, son preguntas que quedarán en el aire. Disfrutadlo como lo hemos hecho nosotros. Desde aquí agradecemos este tipo de labores humanitarias poco entendidas.