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Sharp Flint: La piedra bonica

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Que los videojuegos de supervivencia están de absoluta moda creo que es algo que no hace falta recalcar: uno se da un paseo por IndieDB o el Greenlight de Steam y encuentra cientos de ellos; algunos con más de Minecraft, otros con más de Don’t Starve… Nada malo, es lo habitual cuando un título lo peta fuerte, a la gente le gusta y quiere aportar sus ideas sobre ese lienzo. Y ojito, que a esto se une algo que les anuncio yo ya: la Prehistoria va a ser los nuevos piratas y los nuevos vikingos, porque ya van unos cuantos títulos anunciados en esa extensísima y desconocida época. Ahí tienen el monérrimo Before, Lithic, ese fantástico proyecto patrio llamado Prehistory y hasta el nuevo (y probablemente aburrido) Far Cry Primal

Entre esta plétora de proyectos prehistóricos y títulos de supervivencia se alza Sharp Flint, de EATMEAT Games (gran nombre). Un título en tercera persona que nos traslada al Paleolítico y nos exige cazar mamuts, lobos y otros «titanes de la Edad de Hielo» mientras nos fabricamos armas, trabajamos pieles y creamos herramientas para sobrevivir a un entorno hostil y fresquete.Aparte de esto que les enseño, no hay apenas nada más.

Sabemos que aparecerá para PC y Mac, pero también para PS4 y JUAN, y que están trabajando en él sin una fecha aproximada de lanzamiento. De hecho, por lo que se puede ver en su página en IndieDB en el propio desarrollo han partido desde un estilo más «realista» (y feísimo) hasta este bonito y colorido low-poly que tan aseadito lo deja.

Así que en todo caso, hagan como yo y suscríbanse a la newsletter de su web y sigan pendientes. Y recuerden que leyeron sobre Sharp Flint aquí (no sé si primero, pero seguro que con extra de HAMOR).Web de Sharp Flint