Scribblenauts Remix llega a iOS con elegancia

Imagino que todos los que hayáis jugado a la primera versión para DS estáis contentos. Si no habéis jugado todavía, deciros que esta saga ha sido al menos uno de las más llamativas en Nintendo DS, y siguiendo la lógica táctil, me parece perfecto para iPad o para iPhone. Se trata de un juego en el que lo que tenemos que hacer es coger estrellas colocadas en un punto del mapa, y para conseguirlo, disponemos de nuestra imaginación. Podremos hacer aparecer en pantalla casi cualquier cosa y combinarlas para poder llegar a nuestro objetivo.

La versión original en su momento tuvo una serie de bugs que hacían que la experiencia no fuera tan sobresaliente como hubiera podido ser. Este Remix es el segundo de los títulos que están disponibles para DS, confío en que habrán tenido tiempo de revisar el código. En Kotaku lo han analizado, y aparentemente adolece de los mismos problemas de control que en entregas anteriores, que pena que los dedos no sean transparentes. Por el momento comentaros que tiene una colección de niveles nuevos aunque os contaremos cuando lo probemos de cerca.

Respecto al precio, lo tenéis por sólo 3,99 €, y digo sólo porque el cartucho para DS cuesta entre los 12 y los 30 €…

Oscar Martinez Paredes
Oscar Martinez Paredes
Llevo HAMANDO los videojuegos desde que soy capaz de acordarme. Colecciono esporas mohos y hongos y en mis ratos libres soy un IT Ninja.
Recommended Posts

Leave a Comment

Háblanos

Prometemos hacerte caso.