COLABORA EN NUESTRO PATREON

Scarab – A shitty game

Scarab
Scarab

Me he criado la mayor parte de mi vida en Madrid, y eso de abandonar la ciudad los fines de semana en busca de la paz que otorga «el campo» -porque para nosotros «el campo» es un ente, no un lugar- se me antoja un trauma inconcebible ante la más que previsible ausencia de 3G. Podrán por tanto suponer que un escarabajo es para un servidor un bicho casi mitológico. Sé que existe, sé incluso que tiene cierta predilección por realizar trabajos manuales con ciertos elementos a los que un caballero no debería acercarse jamás, y gracias a Scarab ahora sé que también gusta de correr sin rumbo en busca de un futuro mejor.

Scarab, desarrollado por Epifanio Suárez y Miguel Ángel Camacho a través de Owari Studios, nos propone un endless runner en el que encarnaremos a tres simpáticos escarabajos llamados Scarab, Scarabina y Scarabon cuya monótona vida no termina de convencerles y que emprenden una huida hacia no tengo muy claro dónde en la que esperan colmar sus ansias de libertad.

De la parte musical se encarga David Serrano, quien se encuentra trabajando en una banda sonora acorde con el ritmo de juego. Del resto poco más sabemos, excepto que se encuentra en Greenlight y Kickstarter intentando conseguir diferentes objetivos. Nosotros no podemos hacer otra cosa que desearles la mejor de las suertes y compartir con ustedes los enlaces pertinentes.