Primera imagen de Wasteland 2
Hela aquí dentro, en toda su apocalíptica gloria.
En palabras del equipo, se han basado en toda una serie de producciones culturales sobre el post-apocalipsis. Han visto que a diferencia de la época del primer Wasteland, ahora hay un montón de settings distintos y han querido aprovechar de todos lados. El yermo desértico sigue ahí, pero han querido llenarlo de una naturaleza que reclama los lugares abandonados por la civilización, además de usar distintos ecosistemas variando flora y fauna. Por ejemplo, de los desiertos de Arizona a la zona costera de Los Ángeles.
En este caso, la escena es de ese desierto. Faltan los efectos de partículas y alguna cosa más, pero así es como empezaría a lucir con el Unity engine. Pincha sobre ella para verla grandota.
















Me esperaba que el estilo fuera más tétrico como el concept art de arriba y no tan colorido. Es una de las cosas por la que Fallout 3 me gusta más que el New vegas, el estilo sombrío del Fallout 3 es brutal.
Yo también me esperaba otra paleta de colores para los gráficos, pero bueno, si al final hacen el juego de rol a la antigua usanza que supongo todos deseamos, ya me doy por satisfecho.
Igualmente, tened en cuenta lo que digo en el artículo. Faltan muchos efectos y esa paleta corresponde a la zona de Arizona, con lo que habrá más variedad