COLABORA EN NUESTRO PATREON

Oh my Godheads: Captura la cabeza

Oh my Godheads
Oh my Godheads

Desconozco lo que estaban tomando en las oficinas de los barceloneses Titutitech en el momento que concibieron esto que voy a presentarles. Ya sea algún tipo de Fanta catalana extraña que abre las puertas de la percepción (ojo, en Canarias tenemos una propia de fresa llamada Clipper que aún no sé si me da asco o me encanta) o algo peor, espero que al menos me inviten a ella.

Porque del juego de palabras con «oh my god» viene Oh my Godheads, y ya ahí todo se va a tomar por culo. Un juego de enfrentamientos a cuatro en el que en vez de capturar la clásica bandera y llevarla a la base propia, tocará robar una cabeza de un dios, porque sí, porque el año se acaba y porque pueden. Esas cabezas, cómo no, tienen un límite de tiempo y si no, pueden explotarnos en las manos. Pero también poderes, dependiendo del dios que toque. Y de paso, todo el mundo empezará a perseguirnos para partirnos en dos con unas espaditas mazo monas, en un entorno colorido y con unos personajes lowpoly que les robarán el corazón.

Bueno, miento. El corazón va a robárselo a ustedes este tráiler maravilloso que espero disfruten.No sé, ¿qué más quieren que les cuente tras esa cancioncilla bonita y el tipo con barba y sombrero?

Vayan a darle fuerte a Greenlight, que sé que es lo que quieren hacer ahora mismo. No pueden no querer.Greenlight