En PC, PS3, Xbox 360

El último número de Gameinformer desvela en su portada que Obsidian, bajo producción de THQ, prepara un RPG basado en South Park. El juego estará protagonizado por un chaval nuevo en el pueblo y cuenta con la colaboración de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, que intervienen en el argumento y doblaje además de supervisar que todo llegue a buen puerto. Saldrá en Xbox 360, PS3 y PC y podremos conocer más detalles cuando la revista se ponga a la venta. Yo no soy muy fan de estos dibujos pero entiendo que quienes lo sean y les guste el mejor rol deberían sentirse como ese día inolvidable en la vida de todo hombre en que sus dos actrices porno preferidas deciden hacer una escena juntas.

redhotgalego
redhotgalego
Seguero resentido y gordopecero casual, encumbra medianías y despotrica del resto. Resumir su mediocridad es simple si se argumenta lo siguiente: es fan de Halo.
Entradas relacionadas
Mostrando 3 comentarios
  • Twinsen
    Twinsen
    Responder

    Hype +5000

    Obsidian lleva ganándose mi corazón durante varios años y esto puede acabar en boda por todo lo alto.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Ídem.

    De hecho, Obsidian puede sacar un juego de pedos para Kinect y sólo eso haría que me decantara por el inútil trasto ése.

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Como fanático absoluto de la serie (un roboc de cartón ha usurpado mi personalidad) estoy con la p**** en la mano desde que saltó la noticia. Yo que jugué al FPS de South Park puedo decir que espero que no lo enmierden.

Add Comment Register

Queremos saber tu opinión

Háblanos

Prometemos hacerte caso.

Escribe tu búsqueda y pulsa \"Enter\"